Clima en ciudad de México: pronóstico diciembre

Clima en ciudad de México
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Ciudad de México es una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo, con una gran diversidad cultural, histórica y gastronómica. Si estás pensando en visitarla en diciembre, te interesa saber cómo será el clima en Ciudad de México y qué actividades puedes hacer, tenemos algunas sugerencias.

bandera - Clima en ciudad de México: pronóstico diciembre

Según el pronóstico meteorológico, el clima en Ciudad de México en diciembre será mayormente seco y templado. Esto supone temperaturas que oscilarán entre los 9°C y los 22°C12. Los días serán soleados y las noches frescas, por lo que se recomienda llevar una chaqueta o un suéter para abrigarse. Además, la probabilidad de lluvia será muy baja, solo habrá algunos chubascos aislados hacia finales del mes.

Conoce el clima en Ciudad de México

De modo que diciembre es un mes ideal para disfrutar de la ciudad y sus atractivos. De hecho, hay muchas opciones para todos los gustos y edades. Algunas de las actividades que puedes hacer son:

Visitar el Zócalo, el centro histórico de la ciudad, donde podrás admirar la Catedral Metropolitana. También puedes conocer el Palacio Nacional y el Templo Mayor, así como disfrutar de la pista de hielo y el árbol de Navidad que se instalan cada año. Lo mejor es que si el clima en Ciudad de México está templado, podrás tener una mejor experiencia.

Clima ciudad de Mexico - Clima en ciudad de México: pronóstico diciembre

Contenido adicional: Calidad de vida por países

También puedes recorrer el Paseo de la Reforma. Esta es la avenida más emblemática de la ciudad, donde se encuentran monumentos. Por ejemplo, el Ángel de la Independencia, la Fuente de la Diana Cazadora y el Castillo de Chapultepec, que alberga el Museo Nacional de Historia. A todos ellos podrás ir con calma si aprovechas el buen clima que se pronostica para diciembre en Ciudad de México.

Clima en Mexico - Clima en ciudad de México: pronóstico diciembre

Otra de las actividades que no puedes dejar de lado y que serán más sensacionales si el clima en Ciudad de México es sin lluvias es explorar el Bosque de Chapultepec. Además, este es el parque urbano más grande de América Latina, donde podrás pasear por el lago, visitar el Zoológico. También está allí el Museo de Antropología y el Museo de Arte Moderno, o simplemente relajarte en sus áreas verdes.

Un destino con mucho para ofrecer

Aunque puedes hacerlo en cualquier momento del año, si el clima en Ciudad de México es despejado, también podrás dar un recorrido gastronómico. Esto supone degustar una de las más ricas y variadas gastronomías del mundo. La comida mexicana tiene platillos típicos como los tacos, los pozoles, los mole, las enchiladas, los tamales y los churros, entre muchos otros. También podrás probar bebidas como el tequila, el mezcal, el pulque y el atole.

fuegos artificiales - Clima en ciudad de México: pronóstico diciembre

Ahora bien, lo mejor de conocer el pronóstico del clima en Ciudad de México, es poder vivir el ambiente navideño, que se respira en toda la ciudad, con luces, adornos, villancicos y posadas. También podrás asistir a eventos culturales como el Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México, el Festival de Jazz de Polanco y el Desfile de Globos Gigantes. Como ves, Ciudad de México tiene mucho que ofrecer en diciembre, así que no lo dudes y planea tu viaje y aprovecha el buen clima del mes.

Te podría interesar: Clima Miami es diverso

 

Compartir:
Te puede interesar:
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Famosos que miden 1.60 Tom Cruise
Famosos que miden 1.60
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio