Baccarat inaugurará hotel en Italia

La experiencia Baccarat Hotel Florence busca brindar excelencia y confort en uno de los destinos más populares de Europa. /Ig @baccarathotels
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Baccarat Hotel Florencia es la nueva propuesta de hospedaje que ofrecerá la firma en el continente europeo. Específicamente en Italia, país en donde abrirá un lujoso apartado en la capital del renacimiento italiano. Esta marca comenzó como un fabricante de piezas de cristal exquisitas y exclusivas. No obstante, tiempo después llevó su concepto de lujo a la hostelería en la gran manzana, ciudad en la que abrió su primer hotel.

La propiedad se ubica en una finca del siglo XIV de Villa Camerata. Brindará servicios de alto nivel con su toque de lujo artístico e innovador. Todo esto para el disfrute y comodidad de italianos y foráneos que deseen pasar unos días en este hotel.

Confort y lujo
El hotel abrirá para el 2024. /Ig @baccarathotels

Características del nuevo Baccarat en Italia

Con este hotel, la firma quiere promover un nuevo estándar en la calidad del servicio del área a través de una experiencia que mezclará el disfrute y lujo con la holística para crear un equilibrio que se adecúa al entorno tranquilo de la Toscana, así como de la historia y cultura de Florencia.

Según reseña el portal RobbReport, este hotel contará con una estética que se inspira en los siglos pasados, pero que combinará junto a un interior elegante y contemporáneo, con su icónico uso del cristal. El proyecto se desarrolla en asociación con Omnam Group y se tiene previsto que tenga suites de grandes dimensiones, áreas de jardín, venta de alimentos y cafetería con products de origen sostenible, así como un salón Oculus.

Aperitivos
/Ig @baccarathotels

Además, la comodidad del huésped es lo esencial, por lo que tendrán un programa con actividades recreativas y de bienestar, así como piscina techada y otra al aire libre. Los próximos planes de expansión comprenden Roma y Riad, Arabia Saudita, para el 2030.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio