Baccarat Hotel Florencia es la nueva propuesta de hospedaje que ofrecerá la firma en el continente europeo. Específicamente en Italia, país en donde abrirá un lujoso apartado en la capital del renacimiento italiano. Esta marca comenzó como un fabricante de piezas de cristal exquisitas y exclusivas. No obstante, tiempo después llevó su concepto de lujo a la hostelería en la gran manzana, ciudad en la que abrió su primer hotel.
La propiedad se ubica en una finca del siglo XIV de Villa Camerata. Brindará servicios de alto nivel con su toque de lujo artístico e innovador. Todo esto para el disfrute y comodidad de italianos y foráneos que deseen pasar unos días en este hotel.

Características del nuevo Baccarat en Italia
Con este hotel, la firma quiere promover un nuevo estándar en la calidad del servicio del área a través de una experiencia que mezclará el disfrute y lujo con la holística para crear un equilibrio que se adecúa al entorno tranquilo de la Toscana, así como de la historia y cultura de Florencia.
Según reseña el portal RobbReport, este hotel contará con una estética que se inspira en los siglos pasados, pero que combinará junto a un interior elegante y contemporáneo, con su icónico uso del cristal. El proyecto se desarrolla en asociación con Omnam Group y se tiene previsto que tenga suites de grandes dimensiones, áreas de jardín, venta de alimentos y cafetería con products de origen sostenible, así como un salón Oculus.

Además, la comodidad del huésped es lo esencial, por lo que tendrán un programa con actividades recreativas y de bienestar, así como piscina techada y otra al aire libre. Los próximos planes de expansión comprenden Roma y Riad, Arabia Saudita, para el 2030.