4 ciudades europeas para visitar en otoño

viaje otoño Europa
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El otoño es la temporada propicia para hacer viajes cortos a ciudades que ofrecen paisajes hermosos y cargados de muchos colores. En ellos puedes disfrutar  respirar aire fresco y algunos momentos divertidos agradables en compañía de familiares o amigos. Si eres un viajero de otoño ve preparando tus maleta. Aquí te hablaremos de las mejores ciudades de Europa que puedes visitar en esta temporada.

Disfruta el otoño en estas ciudades

Madrid

En 2023 se cumplen 50 años de la muerte del pintor español Pablo Picasso, por lo que la ciudad de Madrid tiene planificadas unas actividades atractivas conmemorativas, en conjunto con el gobierno francés, para todos los públicos.

En ese sentido, este otoño podrás visitar esta ciudad y disfrutar de una exposición en la Sala Recoletos de la Fundación Mapfre, en la que se profundiza la escultura metálica y se estudia la amistad entre Julio González Pellicer un escultor reconocido de la primera mitad del siglo XX, y Picasso.

También puedes ir a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, que mostrará unas 60 piezas del trabajo retratista del artista.

Madrid otoño

París

Este mes de octubre desembarcó por primera vez en París Art Basel, una gran feria contemporánea que avivará la cultura de la ciudad. Se llevará a cabo desde el jueves 20 de octubre hasta el domingo 23 de octubre, en el Grand Palais, donde unas 156 galerías francesas e internacionales mostrarán sus obras en pintura, fotografía, escultura y obras digitales.

París otoño

Oporto

La nutrida escena cultural de Oporto en otoño la hace perfecta para visitarla al menos un fin de semana y recorrer sus lugares tan pintorescos, así como degustar su deliciosa gastronomía. Aquí también puedes disfrutar deliciosos vinos en cualquier bar o restaurante de la ciudad.

Este otoño será la sede de una exposición del fotógrafo Neal Slavin, la cual estará abierta hasta el 31 de octubre. Su nombre es Saudade: una carta de amor a Portugal, y cuenta con cien fotografías realizadas por el fotógrafo en Portugal en los años 1968, 2016, 201, 2018 y 2019.

Porto otoño

Oslo en otoño 

Los museos de Oslo son el principal atractivo de esta ciudad, especialmente el más nuevo, que es el Museo Nacional de Oslo, en el que se realizarán algunas exposiciones este otoño, entre las que destaca la que se dedicará al famoso artista italiano gótico Piranesi.Otro de sus museos más atractivos es el Museo Munch, que expone unas 26.700 obras con un encanto único para todos los gustos.

Oslo otoño

Cualquiera de estos destinos resulta perfecto para escaparte unos días durante el otoño para disfrutar al máximo de su cultura y entornos naturales.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio