Tag Heuer tiene el reloj para los fanáticos de Mario

Tag Heuer Mario
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El nuevo modelo de Tag Heuer tiene  un costo de 25 mil dólares. E s una edición limitada que se presenóa como la segunda parte del TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition que las empresas lanzaron el año pasado.

La colaboración entre el gigante suizo y la empresa nipona de videojuegos constará en esta oportunidad de dos relojes. El TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart Chronograph y Chronograph Tourbillon. Ambos modelos son de edición limitada y hay una producción reducida de piezas de cada uno de ellos.

Datos del nuevo reloj de Tag Heuer

Los precios entre los dos modelos es significativa. Sin embargo, ambos están dotados con una inspiración estética de Mario, que hace más desenfada la presentación y rompe con el estilo serio de los relojes de carrera.

Entre ambos, uno de los más atractivos es el Chronograph Tourbillon. Tiene un diseño balanceado en sus elementos estéticos, con toques extravagantes, pero elegantes, que son clásicos en los deportes de motor.

El TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart Chronograph Tourbillon posee una caja de 45 mm fabricada en titanio de grado 5. Además, y cuenta con un bisel de taquímetro con dientes de engranaje fijo y añadidos en cerámica negra en donde se divisa «Mario Kart». A su vez, la corona tiene un símbolo “M” lacado y está confeccionada en acero.

Detalles Tag Heuer
/Ig @tagheuer

Esta versión posee también una esfera parcialmente calada, con acabado de tono gris oscuro. Así mismo, cuenta con referencias en rojo y blanco. Una de las piezas focales de este modelo es el tourbillon volante junto en las seis en punto. Además la jaula del tourbillon está adornada con tres personajes de Mario Kart; Bullet Bill, Spiny Shell y Mario.

El movimiento Calibre Heuer 02T fue el seleccionado por Tag Heuer para el funcionamiento del Chronograph Tourbillon. Posee totalizador de minutos a las 3 en punto y otro de horas a las 12 en punto. El movimiento funciona a 4 Hz y brinda un almacenamiento de marcha de 65 horas.

MarioKart
Los modelos tienen un equilibrio bien logrado entre la estética de carrera y las referencias del personaje de Nintendo. /Ig @tagheuer

Este modelo de asociación está dotado con correa de piel genuina y acolchada, con estampado de conchas y costuras de tonalidad roja, con una hebilla desplegable y el detalle de la “M” alusiva a Mario.

En el caso del TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Chronograph Tourbillon solo hay 250 unidades y su precio supera los 25 mil dólares. Ambos cronógrafos estarán disponibles desde el 20 de octubre solo a través de las boutiques y plataformas de comercio electrónico de Tag Heuer.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio