Fundada en Dinamarca en 1925, Bang & Olufsen es una compañía que apuesta por la calidad y sus altos estándares están presentes en los Beoplay H95. Son los nuevos auriculares que se unen a su catálogo. Están dotados con tecnología de punta, bajo la premisa de “sonido y artesanía que cautivan el alma y perduran en el tiempo”.
Este equipo ofrece una calidad de sonido sin comparación. Además, posee lo más reciente en innovaciones y desarrollo de la empresa, de allí que son los más caros lanzados hasta ahora en su línea de auriculares. Su precio va entre los 800 y los 900 euros, un importe alto para este tipo de accesorios, pero con la diferencia de que son únicos y de extrema calidad.
Características de los auriculares Beoplay H95
La estética de este modelo es ovalada, para ajustarse a diferentes gustos y personalidades. Está disponible en una amplia gama de colores, en negro, marrón, azul y dorado. Además, su construcción está hecha con una estructura de aluminio, que a su vez está cubierta con piel de cordero e incorpora almohadillas magnéticas extraíbles.
Los parámetros estrictos en la elaboración y añadir unidades de titanio a medida bajo las almohadillas, han sido algunas de las nuevas propuestas que el modelo Beoplay H95 de Bang & Olufsen presenta y que brinda sonidos más precisos, “sonidos graves más profundos, gamas medias más contundentes y agudos más nítidos”, de modo que se puede escuchar todo, incluso lo que pasa desapercibido con auriculares convencionales.
Además, señala Forbes que el modelo está dotado con cinco niveles de cancelación, una innovación que evita los sonidos externos no deseados. Para ello, solo se debe girar un pin para ajustar, de esta forma, el sonido cambiará y también la adaptación, dando como resultado mayor concentración.
Otra de las características de este modelo es que ofrece hasta 38 horas continuas de uso, siendo posible enlazar con Bluetooth 5.1 a cualquier dispositivo e incorpora un estuche de estilo atemporal.