Nuevos auriculares de Adidas se cargan con el sol

Adidas audifonos
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Adidas se unió con Zound Industries para presentar unos auriculares deportivos llamados RPT-02 SOL. Si bien no es un concepto nada innovador por si solo, estos auriculares están dotados con tecnología especial y son sustentable. Son autocargables y están hechos (casi en su totalidad) a partir de plástico reciclado. Además de contar con un añadido especial de la empresa sueca Exeger, que les permite tomar cualquier forma de luz en vida útil para su batería, reseña la revista Muy Cosmopolita.

Estos auriculares son inalámbricos y se unieron recientemente a las propuestas en el catálogo de Adidas. Están diseñados para emprender aventuras deportivas y los desafíos diarios que supone un estilo de vida activo.

Sobre la colaboración, la empresa Exeger informó a través de su portavoz y fundador Giovanni Fili, que su pasión es el desarrollo de tecnologías que aporten beneficios a usuarios y al planeta. De allí que les emocione ver como en la asociación con Adidas cobra vida su tecnología “Powerfoyle”, con products electrónicos de consumo cotidiano.

auriculares
Dispone de controles auditivos y se pueden conectar con la aplicación Adidas Headphone para rastrear entiempo real su funcionamiento. /Twitter @cagataycetin_

Características de los auriculares Adidas 

Los auriculares tienen una estética clásica y minimalista, sin pretensiones adicionales, siendo su novedad los materiales de celda de luz Powerfoyle™ de Exeger. Esta tecnología se ha credo para recoger tanto la energía de luz natural como artificial y ofrece mayor tiempo de reproducción, así como la capacidad para cargarse en uso, sin cables.

Como adicional, este instrumento de la firma Adidas está dotado con controles intuitivos para controlar aspectos como volumen y la reproducción de contenido. Además, tienen un indicador de luz que detecta la luz más fuerte posible para tener un mejor proceso de carga y se pueden controlar con la aplicación Adidas Headphone, desde donde se pueden rastrear la carga y estado de la batería en tiempo real.

auriculares
@cagataycetin_

Al estar diseñados para la aventura y entrenamientos intensos en espacios de calor, están dotados con tecnología a prueba de sudor y salpicaduras con clasificación IPX4, perfectos para que los atletas puedan mantearse en movimiento y escuchar su música favorita. El precio de este modelo

Compartir:
Te puede interesar:
monedas de curso legal billete
Billete de Cincuenta Pesos Mexicanos: Historia, Diseño y Curiosidades
arepa abrir colombiana
Arepa Colombiana: Un Emblema de la Gastronomía Tradicional
fiv
Fertilización In Vitro: Un Camino hacia la Paternidad
revision ocular
Cáncer Ocular: Todo lo que Necesitas Saber
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
Últimas noticias
monedas de curso legal billete
Billete de Cincuenta Pesos Mexicanos: Historia, Diseño y Curiosidades
arepa abrir colombiana
Arepa Colombiana: Un Emblema de la Gastronomía Tradicional
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio