Nueva forma de diversión con bicicletas acuáticas

Manta5
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Las tecnologías están a favor del avance pero también de la diversión. Es por esto que Manta5 llevó la experiencia de las bicicletas en tierra al agua con las bicicletas acuáticas. Se trata del modelo Hydrofoiler SL3, que de acuerdo con sus especificaciones, va rápido y asegura horas de esparcimiento en el agua.

Para el año 2017, esta firma neozelandesa lanzó la primera bicicleta eléctrica de hidroala del planeta. Ahora, un par de años más tarde, anunció la segunda generación. Son bicicletas acuáticas que cuentan con añadidos y funciones vanguardistas que resultan prácticas, tanto para los novatos como para los expertos.

Características de las bicicletas acuáticas 

Para poder subir en este aparato hay dos condiciones básicas, saber nadar y saber andar en bicicleta. Sin embargo, el Hydrofoiler SL3 tiene controles intuitivos y dominarlo solo toma un par de minutos.

Sobre el equipo, el CEO de la compañía Mark Robotham, manifestó que caerse y mojarse es parte de la diversión, “Con el Hydrofoiler SL3 se tarda menos de una hora en pasar de principiante a seguro. A partir de ahí, cualquiera puede agregar agua dulce y salada a su rutina” señaló.

bicicletas acuáticas
Hydrofoiler SL3 de Manta5 tiene tecnología patentada por la firma. /Twitter @turkiyenewsen

La base de la bicicleta acuática Hydrofoiler SL3 de Manta5 es la tecnología patentada por la firma, que mejora la aceleración, junto a un sistema de navegación para la superficie del agua sin pedalear.

Este modelo está fabricado en fibra de carbono y aluminio de calidad aeronáutica, ambos materiales resistentes, pero al mismo tiempo livianos, que le brindan flotabilidad sobre el agua y facilitan su traslado.

Asimismo, esta bicicleta acuática tiene un diseño elegante y práctico, así como modular, por lo que se puede desmontar y llevar en el coche. En cuanto a sus funciones y especificaciones técnicas, esta bici está dotada con 10 modos de asistencia de pedal, con un tiempo de duración de hasta 4 horas con una sola carga.

Gracias a su diseño con chasis monocasco, es más estable, tanto en movimiento como estático y la seguridad está prevista porque al caerse, los sensores incorporados apagaran de forma automática las hélices.

Este equipo posee un motor eléctrico de 2500 W y brinda una velocidad máxima de hasta 20 km/h.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio