Lujo y confort en tren de alta velocidad en China

Tren
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Este medio de transporte fue diseñado por Tangerine. Es una firma encargada de las estéticas de interior en las aerolíneas más prestigiosas del planeta. Ahora hizo lo propio para este tren de 350 km/hora, que fue el usado para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Este tren de alta velocidad tiene mucho para ofrecer y da un vuelco total a la forma cómo se imaginan los viajes en este medio. Cuenta  con asientos giratorios en una estética paleta de colores que se inspira en la herencia cultural de China .

Características del tren de alta velocidad

Esta nave combina el lujo y las excentricidades con innovaciones tecnológicas. También está presente la cultura propia del país asiático. En su área de clase ejecutiva dispone de 18 asientos reclinables, con grandes pantallas de televisión, un bar a bordo y también un restaurante.

Esta maravilla se renovó para llevar a deportistas, personal de los medios y aficionados desde Pekín hasta el centro de esquí de Zhangjiakou y todo el espacio en su interior se ha desarrollado como parte de un concepto de confort, con cabinas privadas decoradas, sillones reclinables en cuero, televisión, mesa plegable de aspecto amaderado, compartimento para almacenar las pertenencias y lámpara de lectura.

tren china
Su interior combina modernidad con aspectos propios de la cultura china. /Twitter @embajadorcn_uy

Los servicios de este tren pudieran compararse con los de la clase ejecutiva de una aerolínea, pero por un precio considerablemente menor, con mayor comodidad en los asientos, privacidad, además de que es más ecológico y por su alta velocidad, casi el mismo tiempo en la ruta.

Para hacer el tren más temático, de acuerdo con los intereses deportivos de invierno, el tren posee algunas decoraciones con copos de nieve, carámbanos y tallas de nieve, según destaca el portal Luxurylaunches, que se combinan con una paleta de colores rojos para hacer alusión a la celebración del Año Nuevo chino.

Además de restaurante, este tren tiene vagones VIP, bar y centro multimedia y aunque los Juegos de Invierno de 2022 ya acabaron, el tren aun funciona con rotación regular.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio