El Instinct Crossover es un reloj que llegó al catálogo de la marca. Su objetivo es sorprender y complacer a los amantes de la aventura y la innovación. Con él, Garmin apunta a conseguir este objetivo. Se trata de un modelo analógico, pero inteligente. Posee muchas funciones prácticas y la tecnología RevoDrive.
Además, tiene las aplicaciones deportivas, funciones de medición de salud, carga solar y otros detalles adicionales que elevan su nivel en el competitivo mercado.
Lo más interesante del Instinct Crossover
Es un nuevo estándar dentro de la relojería, ya que es un híbrido inteligente con GPS. Cuenta con un diseño que busca ser eficaz dentro de la categoría de los analógicos clásicos. No obstante, se hicieron mejoras en las funciones básicas de un smartwatch, con la ventaja adicional de que cuenta con la durabilidad de un clásico.
De acuerdo con Dan Bartel, vicepresidente de ventas globales al consumidor de Garmin, este reloj fue diseñado para todo aquel que tenga un estilo de vida activo, “creamos este modelo para personas con un estilo de vida activo que prefieren el aspecto de un reloj tradicional que están listas para aprovechar la funcionalidad de un reloj inteligente moderno”.
Gracias a esta dualidad, el Instinct Crossover mezcla una construcción robusta con una experiencia intuitiva, todo en un diseño es contemporáneo y con líneas finas, conveniente para expediciones, actividades al aire libre o para la ciudad.
En lo que respecta a sus funciones, el modelo tiene manecillas analógicas que se superponen en la pantalla digital HD y que lleva a las funciones inteligentes. Dentro de sus cualidades, es resistente a las altas temperaturas y también a los golpes, con una clasificación de agua de 10 ATM.
Su tecnología RevoDrive™ es uno de los añadidos que más destaca en el modelo, ya que proporciona un cronometraje preciso en cualquier entorno, con una batería que puede durar hasta dos meses si se expone a la luz solar.
Las funciones de bienestar también son parte de este modelo, dentro de ellas, el Instinct Crossover está dotado con Sleep Score y Advanced Sleep Monitoring, así como con el Health Monitoring, una app que brinda la posibilidad de registrar métricas clave de salud, como Body Batería, estrés y frecuencia cardíaca en una pantalla.