La movilidad está destinada a ser eléctrica, eso parece ser un hecho, lo vemos en coches, camionetas, bicicletas y también en los scooters. En este sentido, la firma inglesa D-Fly apuesta al futuro con el hyperscooter Dragonfly. Su más reciente innovación que derroca alta ingeniería y estética.
El Dragonfly ha sido desarrollado por un equipo de ingenieros galardonados y su invención revoluciona la movilidad a través de un diseño elegante. Está disponible en dos modalidades, aptas ambas para los terrenos urbanos.
Dragonfly es más que un scooter
Este equipo, no es un simple scooter eléctrico de 4 ruedas. Posee llantas lisas de 10 pulgadas y detalles que han diseñados con cuidado para formar parte de una estética funcional. De esta forma se garantiza un mejor rendimiento en la ciudad.
Además, de acuerdo con el portal RobbRepport, dispone de un sistema de dirección de inclinación completa tridimensional, que está patentado. La idea es brindar una experiencia de conducción revolucionaria con la activación de las 4 ruedas de forma simultánea.
Esto junto a su plataforma amplia hecha en fibra de carbono en sus ruedas, brinda una mayor estabilidad y seguridad. En lo referente a potencia, el Dragonfly es eléctrico y poderoso. Con motores de 550 W que brindan una potencia máxima de hasta 1650 vatios en las ruedas. Así, el equipo es capaz de llegar a 25 mph o 40 km/h, mientras que su tiempo de carga es de 3 horas.
Su peso es de 16,8 y es un dispositivo de movilidad que estéticamente es atractivo y elegante. Está dotado con lo más reciente en tecnología. Esto supone la incorporación de una pantalla digital de 3.5 en donde podrás ver datos como velocidad, rango de viaje, estado de luces, rendimiento de la batería y modo de velocidad.
La seguridad es un punto que no dejan de lado en este modelo. Tiene una alarma audible, pero está dotado con un rastreador GPS. Así como con un candado pin de cuatro dígitos mediante el cual se bloquea y desbloquea el sistema eléctrico. Su precio en la versión sencilla es de unos 2100 dólares.