Cuánto cuesta la suscripción de Spotify

Cuánto cuesta la suscripción de Spotify
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Spotify es una de las plataformas de streaming de música más populares y utilizadas del mundo. Con ella puedes acceder a más de 80 millones de canciones, podcasts y audiolibros, tanto en línea como sin conexión. Además, puedes disfrutar de funciones exclusivas como la personalización de listas, el modo fiesta o la escucha conjunta con tus amigos. Sin embargo, ¿Cuánto cuesta la suscripción de Spotify?.

Para aprovechar al máximo Spotify, puedes optar por una suscripción premium, que te ofrece ventajas como la ausencia de anuncios, la reproducción ilimitada, la descarga de contenido y la mejor calidad de sonido. Pero, ¿cuánto cuesta la suscripción premium de Spotify?.

Cuánto cuesta la suscripción a los planes de Spotify

La respuesta depende del tipo de plan que elijas y del país en el que te encuentres. Spotify ofrece diferentes planes premium para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario. Estos son los planes disponibles y sus precios aproximados:

Premium Individual: si te preguntas cuánto cuesta la suscripción de Spotify, en el plan básico es más económico. Te permite acceder a todas las funciones premium para una sola cuenta. El precio varía según el país, pero suele rondar los 10 dólares o euros al mes.

suscripción de Spotify

Premium Duo: Es el plan ideal para parejas que viven juntas, ya que te permite tener dos cuentas premium por un precio reducido. Cuánto cuesta la suscripción de Spotify, su costo varía según el territorio, pero suele ser de unos 15 dólares o euros al mes.

Otras opciones de spotify

Premium Family: Es el plan perfecto para familias que viven juntas, ya que te permite tener hasta seis cuentas premium por un precio muy económico. Si te preguntas cuánto cuesta la suscripción de Spotify, su precio suele ser de unos 17 dólares o euros al mes. Además, este plan incluye el acceso a Spotify Kids, una aplicación con música y contenidos para niños. Así como la opción de bloquear el contenido explícito.

Premium Student: Es el plan más barato, que te ofrece un 50% de descuento en el precio del plan individual si eres estudiante universitario. Si quieres saber cuánto cuesta la suscripción de Spotify, para estudiantes tiene un precio de unos 5 dólares o euros mensual. Además, este plan el acceso a Hulu, una plataforma de streaming de series y películas.

Spotify
Con una suscripción premium, podrás acceder a todo el contenido disponible en la plataforma

Si quieres probar alguno de estos planes premium, puedes aprovechar las ofertas que Spotify suele ofrecer a los nuevos usuarios, como un mes gratis o un precio reducido durante los primeros meses. Para ello, solo tienes que entrar en la página web oficial y elegir el plan que más te convenga.

Te podría interesar: Qué pasa si no pago Netflix

Compartir:
Te puede interesar:
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
cielo en houston texas
Clima en Houston, Texas: Todo lo que Necesitas Saber
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
Últimas noticias
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio