Cómo rastrear un iPhone desde otro iPhone

Cómo rastrear un iPhone desde otro iPhone
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Existen varias formas de localizar un dispositivo móvil y te contamos cómo rastrear un iPhone desde otro iPhone. Sin embargo, esto solo es posible siempre y cuando hayas activado previamente la función Encontrar en el dispositivo perdido. En este artículo te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Aprende a rastrear un iPhone desde otro iPhone

Usar la app Encontrar

La app Encontrar es una aplicación de Apple que te permite ver la ubicación de tus dispositivos Apple, así como de tus familiares y amigos que hayan compartido su ubicación contigo. También te permite marcar tu dispositivo como perdido, bloquearlo con un código, hacerlo sonar o borrarlo de forma remota. Cómo rastrear un iPhone desde otro iPhone con esta técnica es sencillo.

Abre la app Encontrar en el otro iPhone e inicia sesión con tu Apple ID y tu contraseña. Toca la pestaña Dispositivos en la parte inferior de la pantalla. Selecciona el dispositivo que quieres rastrear de la lista o del mapa. Toca el botón i junto al nombre del dispositivo para ver más opciones. Elige la acción que quieras realizar, como reproducir un sonido, marcar como perdido o borrar el dispositivo. Con estos pasos podrás rastrear un iPhone desde otro iPhone.

Usar iCloud.com

Si rastrear un iPhone desde otro iPhone no es una opción, también puedes usar cualquier navegador web para acceder a iCloud.com y rastrear tu iPhone perdido desde ahí. Los pasos son similares a los de la app Encontrar.

mi iPhone

Para ello Ingresa a iCloud.com con tu Apple ID y tu contraseña. Haz clic en el icono de Encontrar iPhone. Selecciona el dispositivo que quieres rastrear de la lista o del mapa. Haz clic en el botón i junto al nombre del dispositivo para ver más opciones. Elige la acción que quieras realizar, como reproducir un sonido, marcar como perdido o borrar el dispositivo.

Otras opciones

Además de la app Encontrar y iCloud.com, existen otras opciones para rastrear un iPhone desde otro iPhone, aunque requieren una instalación previa en el dispositivo objetivo. Algunas de estas opciones son aplicaciones espías y compartir ubicación.

Cómo rastrear un iPhone desde otro iPhone

Aplicaciones espía: Son aplicaciones que se instalan en el iPhone que quieres rastrear y te permiten acceder a su ubicación, llamadas, mensajes, redes sociales y otras actividades desde otro dispositivo. Algunas aplicaciones espía populares son mSpy, Spyzie o FlexiSPY.

Compartir ubicación: Es una función que te permite compartir tu ubicación con otras personas mediante los ajustes de privacidad y localización de tu iPhone. Rastrear un iPhone desde otro iPhone es posible si has compartido tu ubicación con alguien que tenga otro iPhone, esa persona podrá ver dónde estás desde la app Encontrar o desde Mensajes.

Recomendaciones

Para poder rastrear tu iPhone desde otro iPhone con éxito, te recomendamos seguir estas pautas: Activa la función Encontrar en tu iPhone antes de perderlo o que te lo roben. Para ello, ve a Ajustes > [tu nombre] > Encontrar > Encontrar mi iPhone y activa las opciones Encontrar mi iPhone y Red de búsqueda. Además, mantén actualizado el software y asegúrate de que tenga suficiente batería y conexión a internet.

Si marcas tu dispositivo como perdido, no lo elimines de tu cuenta de iCloud ni de la app Encontrar hasta que lo recuperes o presentes un reclamo por robo o pérdida.

Te podría interesar: ¿Quién es el dueño de Apple?.

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio