Cómo descargar música en iPhone

Como descargar música en iphone
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Para los interesados en conocer cómo descargar música en iphone, es un proceso muy sencillo que la mayoría de personas con estos terminales sabe. Ahora bien, si eres nuevo con esta marca de móviles, entonces te presentamos dos formas sencillas para conseguirlo.

Aprende cómo descargar música en iphone

Descargar música desde Apple Music

Si tienes una suscripción a Apple Music, puedes descargar desde canciones, álbumes y listas de reproducción directamente desde la aplicación en tu móvil.

MAosica-en-iphone.jpg 16 de mayo de 2023 449 KB 900 por 600 píxeles Editar la imagen Borrar permanentemente Texto alternativo Aprende có
Es un proceso rápido y sencillo.

Sigue estos pasos para descargar música desde Apple Music: Abre la aplicación Apple Music en tu iPhone. Después busca la canción o álbum que deseas descargar. Para continuar, toca el botón «Agregar» (icono de un signo +) para agregar la canción o álbum a tu biblioteca de música. Una vez que la canción o álbum esté en tu biblioteca, toca el botón «Descargar» (icono de una flecha apuntando hacia abajo) para descargar la canción o álbum a tu dispositivo.

Música desde iTunes Store

Si no tienes una suscripción a Apple Music, también puedes comprar y descargar música en iphone desde la tienda de iTunes en tu iPhone. Sigue estos pasos para lograr bajar tus canciones de artistas favoritos desde música desde iTunes Store.

Para comenzar, abre la aplicación iTunes Store en tu iPhone. Seguidamente busca la canción o álbum que deseas descargar. Lo siguiente para descargar música en Iphone es tocar el botón de precio para comprar la canción o álbum. Ingresa tu contraseña de Apple ID y luego toca «Comprar». Una vez que la canción o álbum esté comprado, toca el botón «Descargar» (icono de una flecha apuntando hacia abajo) para descargar la canción o álbum a tu dispositivo.

descargar música en iphone

Después de descargar la música en tu iPhone, puedes acceder a ella desde la aplicación Apple Music o desde la aplicación de Música que viene preinstalada en tu dispositivo. También puedes escuchar la música sin conexión a internet, lo que es muy útil cuando no tienes una conexión de datos o Wi-Fi disponibles.

Descargar música en un Iphone es un proceso sencillo y muy rápido. Esperamos que estos consejos hayan sido de ayuda y puedas disfrutar de las canciones que mas te gustan en cualquier lugar y en todo momento.

Te podría interesar: Cómo liberar espacio en iphone.

Compartir:
Te puede interesar:
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
alan
Alan Rickman: Un Legado De Talento Y Versatilidad En Las Tablas y El Cine
robert j oppenheimer
Robert Oppenheimer: La Vida Detrás Del Artífice de la Era Atómica
arándano blueberry
Arándano: 7 Propiedades Que No Conocías y Te Servirán
ajolote de
Descubriendo Al Ajolote, El Anfibio Que Podría Ser La Clave En La Medicina Regenerativa
Últimas noticias
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
día del padre
Toma Nota Sobre Cuándo Es El Día Del Padre Y Descubre Datos De La Fecha
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio