La sofisticación se puede demostrar de muchas maneras, pero un hombre elegante destaca por sus accesorios. Al respecto, un reloj clásico es la punta de lanza. Es una joya exquisita y llamativa que mejora la apariencia. Ahora con Breguet, puedes aprovechar el estilo renovado de uno de sus modelos más destacados con la colección Classique: Calendrier 7337.
La estética de este reloj posee finos patrones y detalles fabricados a mano por los artesanos de la firma. Ellos siguen patrones de lujo que se combinan y resultan en una expresión tan elegante como sutil.
Características del reloj Calendrier 7337
No hay que equivocarse, el modelo es clásico, sí, pero también tiene toques contemporáneos que se unen para realzar los orígenes de la firma suiza en el Classique Calendrier 7337. Todos los detalles están cuidados en este reloj, desde el guilloché Clous de Paris, con esfera excéntrica, hasta el motivo en forma de grano de cebada que se aprecia en su esfera externa.
Además, posee función de indicación de fase lunar. Para dar mayor realismo, cuenta con una luna de oro hecha a mano, así como nubes que pasan por un tratamiento de arenado que resulta en una textura mate.
Así mismo, para continuar con la orientación incluye una especie de cielo que se crea gracias a una laca azul de escarcha. Ella simula las estrellas. En cuanto a los marcadores de las horas, minutos y segundos, este modelo tiene las manijas tradicionales Breguet à pomme en acero azulado.
Sobre su funcionamiento, este elegante reloj posee un calibre automático 502 dentro de la caja de 39 mm. Se fabrica en oro blanco o rosa de 18 quilates.
Su movimiento plano brinda un rendimiento preciso, con técnicas que aseguran energía constate y eficiente, al tiempo que puede verse a través del cristal de zafiro.
El modelo se presenta en tres versiones, una de ellas tiene una correa en piel de aligátor, con tonalidad azul, fabricado en oro blanco, otra de ellas posee el brazalete de color marrón y está fabricado en oro rosa.