Classique Calendrier 7337 es lo más elegante de Breguet

Breguet
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La sofisticación se puede demostrar de muchas maneras, pero un hombre elegante destaca por sus accesorios. Al respecto, un reloj clásico es la punta de lanza. Es una joya exquisita y llamativa que mejora la apariencia. Ahora con Breguet, puedes aprovechar el estilo renovado de uno de sus modelos más destacados con la colección Classique: Calendrier 7337.

La estética de este reloj posee finos patrones y detalles fabricados a mano por los artesanos de la firma. Ellos siguen patrones de lujo que se combinan y resultan en una expresión tan elegante como sutil.

Características del reloj Calendrier 7337

No hay que equivocarse, el modelo es clásico, sí, pero también tiene toques contemporáneos que se unen para realzar los orígenes de la firma suiza en el Classique Calendrier 7337. Todos los detalles están cuidados en este reloj, desde el guilloché Clous de Paris, con esfera excéntrica, hasta el motivo en forma de grano de cebada que se aprecia en su esfera externa.

Funcionamiento Breguet
/Ig @montresbreguet

Además, posee función de indicación de fase lunar. Para dar mayor realismo, cuenta con una luna de oro hecha a mano, así como nubes que pasan por un tratamiento de arenado que resulta en una textura mate.

Así mismo, para continuar con la orientación incluye una especie de cielo que se crea gracias a una laca azul de escarcha. Ella simula las estrellas. En cuanto a los marcadores de las horas, minutos y segundos, este modelo tiene las manijas tradicionales Breguet à pomme en acero azulado.

Sobre su funcionamiento, este elegante reloj posee un calibre automático 502 dentro de la caja de 39 mm. Se fabrica en oro blanco o rosa de 18 quilates.

Su movimiento plano brinda un rendimiento preciso, con técnicas que aseguran energía constate y eficiente, al tiempo que puede verse a través del cristal de zafiro.

El modelo se presenta en tres versiones, una de ellas tiene una correa en piel de aligátor, con tonalidad azul, fabricado en oro blanco, otra de ellas posee el brazalete de color marrón y está fabricado en oro rosa.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio