El legado de la firma Bovet es a prueba del tiempo. Trasciende los siglos y mantiene sus nociones de artesanía y exclusividad. Se trata de algo así como una dinastía. La familia Bovet era experta en la fabricación de relojes de bolsillo. Destacaba por sus decoraciones y su forma de comercio mundial. Sus piezas iban desde Asia hasta el imperio Otomano, Europa y América.
Bovet: Pionera y vanguardista
La firma se convirtió en pionera, una muestra de innovación. Fue la primera en incorporar un fondo de caja de exposición (hoy un estándar en relojes finos). Dentro de sus logros, tuvieron modelos únicos que sentaron las bases para el sistema convertible patentado Amadeo de la actualidad.
Ahora, siguen innovando con Récital 26 Brainstorm Chapter II, un concepto con el que la firma no escatimó. Para los conocedores es una pieza tan compleja como potente. Además, cuenta con función de varios husos horarios.

Se complementa con indicador de la fase lunar en forma de cúpula y con atractiva decoración. La precisión y artesanía de calidad es evidente en todas sus áreas.
Detalles de perfección
Cuenta con cristal de zafiro, una técnica que permite ver todo el movimiento. A su vez, descubrirás una serie de detalles que revelan la perfección en todos los componentes. Al ser una pieza exclusiva y de categoría, cuenta con una correa de piel de aligátor.

Además, posee un diámetro de 46,30 mm, reserva de marcha de 7 días. En cuanto a su calibre, es 13DM04-3FPL y su movimiento de cuerda manual, con frecuencia 21’600 v/h. Es resistente al agua a profundidad de 30 metros.
El Récital 26 Brainstorm Chapter II posee una esfera guilloché verde, con una caja de oro rojo de 18 quilates. Otra versión, tiene en un tono azul. Los dos disponen de garantía de cinco años.