El Apple X Beats Flex se trata de un modelo intervenido por la firma japonesa Wacko Maria. Unos audífonos que tienen todas las ventajas tecnologías de Apple y las excentricidades de la marca nipona. Como resultado, hay estética con estampado de leopardo. En este dispositivo se mezcla la diversión que identifica a la firma de moda con la innovación de Apple.
En cuanto a aspectos técnicos, los Apple X Beats no presentan grandes cambios. Por ejemplo, mantienen la misma fisionomía del modelo 2020. Sin embargo, su estética es más llamativa porque ha sido intervenida en el exterior.
Apple X Beats Flex: Una asociación excéntrica
Wacko Maria es una firma fundada en el 2005. En ella se combinan diferentes aspectos. Algunos de los más destacados son los estampados de leopardo y música. Por lo tanto, no fue de extrañar la colaboración con Apple y beats, porque son música y entretenimiento portable.

De hecho, el eslogan de la asociación para este lanzamiento es “la música es el disparador de la imaginación”. Un texto que rescata a la perfección la unión de las marcas.
Además, Wacko Maria, ya tiene experiencia en el área. Anteriormente colaboró con artistas como Chet Baker y Bob Dylan, para el desarrollo de nuevos productos.
Otros detalles
El dispositivo son unos auriculares “inalámbricos” básicos. Sin embargo, poseen varias tecnologías e innovaciones que Apple aplica para sus equipos más modernos. En consecuencia, incluyen el chip W1 para un emparejamiento rápido con iPhone, iPad y son compatibles con Find My.

Además, estos audífonos tienen Bluetooth Clase 1 que garantiza una conexión estable y mayor compatibilidad con equipos Android. De igual modo, cuentan con controles de volumen y micrófono.
En cuanto a su batería, posee una duración de unas 12 horas y se carga mediante un cable USB-C normal. Los audífonos tienen un precio de 69 dólares y están disponibles en la web de la firma nipona y en tiendas minorista.