Aplicaciones de venta de ropa

Aplicaciones venta de ropa
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

¿Tienes ropa que ya no usas y que solo ocupa espacio en tu armario? ¿Te gustaría renovar tu guardarropa sin gastar mucho dinero? ¿Quieres contribuir a la economía circular y al cuidado del medio ambiente?. Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, te interesará conocer las aplicaciones de venta de ropa que existen en el mercado.

Las aplicaciones de venta de ropa son plataformas digitales que te permiten comprar y vender prendas de segunda mano o nuevas desde tu móvil. Son una forma fácil, rápida y segura de ganar dinero extra con la ropa que ya no quieres y de encontrar ropa de calidad a precios accesibles.

Conoce las aplicaciones de venta de ropa

Existen diferentes tipos de aplicaciones de venta de ropa según el tipo de producto, el público objetivo y el funcionamiento. Algunas se especializan en moda, otras en productos variados y otras te permiten crear tu propia app. A continuación, te presentamos algunas de las más populares y sus características principales.

GoTrendier: Esta es una aplicación de venta de ropa disponible para iOS y Android. Funciona como un marketplace que te permite vender ropa usada o nueva de una manera fácil y rápida. Además, no tiene costo de suscripción, solo necesitas abrir tu cuenta y comenzar a subir tus prendas a la app. Cuando encuentres un comprador, solo tienes que preparar el envío con la etiqueta prepagada que te proporciona la app y recibir el pago una vez que el comprador confirme la recepción. GoTrendier no cobra comisión por venta, solo una tasa de protección al comprador que se descuenta del precio final.

Gotradier
Cada una tiene sus reglas y modos de funcionar. /Twitter @GoTrendiermx

Privalia: Es otra de las aplicaciones de venta de ropa disponible para iOS y Android. Es una especie de outlet online que te ofrece descuentos de hasta el 70% en marcas reconocidas de moda, belleza y hogar. Puedes comprar ropa nueva o seminueva con garantía de calidad y devolución gratuita. Para vender ropa en Privalia, debes registrarte como vendedor profesional y cumplir con los requisitos que establece la plataforma.

Privalia
Twitter@Mex_Privalia

Troquer: También es una de las aplicaciones de venta de ropa que está disponible para iOS y Android. Además, es algo así como una boutique online en donde puedes comprar y vender ropa de lujo de segunda mano o nueva. Puedes encontrar prendas exclusivas de diseñadores nacionales e internacionales a precios accesibles. Para vender ropa en Troquer, debes enviar tus prendas a la plataforma para que las revise, las valore y las publique. La app se encarga del envío y del cobro y te paga una comisión por cada venta.

Diferentes opciones

Mercado Libre: Es otra de las app de venta de ropa que funciona como un Marketplace. Puedes comprar y vender todo tipo de productos, incluyendo ropa nueva o usada. También crear tu propia tienda online y publicar tus productos con fotos, descripción y precio. Cuando encuentres un comprador, puedes elegir entre enviar el producto por correo o entregarlo en persona. Mercado Libre cobra una comisión por cada venta según el tipo de producto y el método de pago.

Aplicaciones de venta de ropa mercado libre
/Twitter @ML_Mexico

Amazon: Es una de las aplicaciones de venta de ropa más populares. Puedes comprar y vender todo tipo de productos, incluyendo ropa nueva o usada. Además, crear tu propia tienda online y publicar tus productos con fotos, descripción y precio. Amazon cobra una comisión por cada venta según el tipo de producto y el método de pago.

amazon
A veces hay descuentos y promociones.

Tiendanube: Esta es una aplicación para venta de ropa disponible para iOS y Android. Es una plataforma donde puedes crear tu propia app para vender ropa nueva o usada. Incluso, puedes diseñar tu propio logo, colores e imágenes y gestionar tus productos, pedidos e inventario desde tu móvil. Tiendanube te ofrece distintos planes de suscripción según tus necesidades y te brinda soporte técnico y asesoramiento.

Tiendanube

Te podría interesar: Aplicaciones gratis para conocer pareja

Compartir:
Te puede interesar:
día del padre
Toma Nota Sobre Cuándo Es El Día Del Padre Y Descubre Datos De La Fecha
meteroritos gghfh
Descifrando Las Rocas Llamadas Meteoritos, Los Mensajeros Cósmicos Del Espacio
arándano blueberry
Arándano: 7 Propiedades Que No Conocías y Te Servirán
eliminar una cuenta de facebook
Aprende Las Claves Sobre Cómo Eliminar Una Cuenta De Facebook
el principito ff
El Principito Explora El Viaje Que Te Hará Volar Con Tu Imaginación
funko pop abe
Funko Pop El Auge Del Fenómeno Coleccionable Más Allá De Las Figuras
Últimas noticias
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
día del padre
Toma Nota Sobre Cuándo Es El Día Del Padre Y Descubre Datos De La Fecha
meteroritos gghfh
Descifrando Las Rocas Llamadas Meteoritos, Los Mensajeros Cósmicos Del Espacio
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio