Talentos que han enriquecido a las celebridades

talento
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Uno de los objetivos supremos es hacer de la pasión y los talentos un oficio. Algunos pocos afortunados lograron destacar en todas sus pasiones, explorar sus talentos y recibir altas sumas de dinero por dedicarse a lo que les gusta.

Artistas que disfrutan al máximo sus Talentos

Jennifer López

Jennifer López pertenece a la industria del entretenimiento. Con una fortuna de 400 millones de dólares, esta cantante comenzó como actriz al interpretar a Selena en la década de los 90. Después optó por la música y es esta industria la que más ingresos le genera. Esto de acuerdo con la revista Forbes. No obstante, lleva ambos oficios en paralelo.

Jlo
Muchos comenzaron como celebridades de la industria del entretenimiento y se han convertido en magnates de los negocios. /Ig @Jlo

Victoria Beckham

Victoria Beckham es mundialmente conocida, su patrimonio se estima en 450 millones de dólares. Comenzó como estrella del pop británico en la banda Spice Girl, pero una vez que dejó el canto, incursionó en el mundo de la moda y allí ha creado un imperio con Victoria Beckham Ltd.

Kylie Jenner

Kylie Jenner posee un patrimonio de 700 millones de dólares, comenzó de joven siendo una estrella de realitys, pero ahora es una prominente magnate en la industria de los cosméticos con su marca Kylie Cosmetics.

Dr. Dre

Dr. Dre posee un patrimonio de unos 780 millones de dólares, entró en la industria como rapero, pero también es empresario de la electrónica con sus conocidos auriculares Beats, que fueron comprados por Apple por unos 3 mil millones de dólares.

Sean ‘Diddy’ Combs

Sean ‘Diddy’ Combs vale unos 900 millones de dólares y sus ingresos comenzaron por sus talentos como rapero, pero ahora es un exitosos empresario de licores, su marca Ciroc es una de las más populares en vodka, también tiene tequila y agua alcalina en su registro.

Jay-Z

El esposo de Beyonce, Jay-Z comenzó en la industria de la música, en la actualidad su fortuna se estima sobre los 1,3 mil millones de dólares, al igual que “Diddy” este rapero se ha convertido en un empresario en el mundo del licor y también es inversor. Todavía hace música pero tiene destreza empresarial.

Jayz
/Ig @jayzz_official

Kim Kardashian

Al igual que su hermana menor, Kim Kardashian comenzó a mostrar sus talentos en los realitys, pero su fortuna de 1,4 mil millones de dólares viene en gran parte de los cosméticos KKW Beauty.

Rihanna

Rihanna posee una fortuna estimada sobre los 1,7 mil millones de dólares. Es conocida por varios talentos como cantante, pero también es empresaria con lucrativas empresas como Fenty Beauty, de la que es copropietaria junto al conglomerado de lujo LVMH.

Rihanna
Ig @badgalriri

Kanye West también aprovecha sus talentos 

Posee una fortuna de unos 1,8 mil millones de dólares. Se dio a conocer como cantante, pero en su faceta de diseñador de moda ha incrementado sus ingresos con su firma Yeezy.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio