Stranger Things: Presentando al Reparto Estelar

Stranger Things reparto
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Críticos y público coinciden en que es una de las series más exitosas y gracias a ello, también se posiciona como una de las más populares del catálogo de Netflix. La razón es simple, Stranger Things supo cómo combinar drama, misterio, ciencia ficción, terror y acción, todo esto en un ambiente de los 80, lo que crea mayor nostalgia.

La serie está creada y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, y cuenta con un elenco de actores que han conquistado al público con sus interpretaciones. Si te interesa el reparto de Stranger things, puedes darle un vistazo a los principales.

Stranger Things reparto hombre

Desde su estreno en 2016, cautivó a millones de espectadores con su mezcla de ciencia ficción, terror, nostalgia y humor. Pero, ¿quiénes son los actores y actrices que dan vida a estos personajes tan queridos? En este artículo, te presentamos al reparto estelar de Stranger Things, y te contamos algunos detalles sobre sus carreras, sus personalidades y sus experiencias en el rodaje de la serie.

Detrás de Escena: Conoce a los Actores de Stranger Things

Stranger Things cuenta con un elenco de lujo, formado por actores y actrices de diferentes edades, orígenes y trayectorias. Algunos son veteranos de la industria, como Winona Ryder o David Harbour, que interpretan a Joyce Byers y Jim Hopper, respectivamente. Otros son jóvenes promesas, como Millie Bobby Brown o Finn Wolfhard, que dan vida a Eleven y Mike Wheeler, respectivamente. Y otros son caras nuevas, como Maya Hawke o Jamie Campbell Bower, que se incorporaron a la serie en las últimas temporadas, como Robin Buckley y Vecna, respectivamente.

Stranger Things

Los actores y actrices de Stranger Things han demostrado su talento y química en la pantalla, pero también han forjado una gran amistad fuera de ella. Muchos de ellos comparten sus momentos de diversión, sus anécdotas y sus fotos en las redes sociales, donde tienen millones de seguidores. Además, participan en entrevistas, eventos y premiaciones, donde han revelado algunos secretos y curiosidades sobre la serie y sobre ellos mismos.

Explorando los Personajes: Elenco Principal de Stranger Things

La producción es de las mejores en su género, eso no es un secreto, pero la esencia de Stranger Things son sus personajes. Cada uno tiene características que lo hacen único, además de que cuenta con su propia historia y su propia evolución que el show respeta. Esto permite a los televidentes que puedan conocerlos e identificarse más con ellos. A lo largo de las cuatro temporadas, quienes han visto la serie, han crecido y madurado junto con ellos. Esto aplica tanto para los personajes como los actores, que comenzaron siendo niños y hoy son referentes jóvenes de la industria.

Más: Vans para fans de Stranger Thing

Stranger Things Stranger Things personajes

Estos son algunos de los personajes principales de Stranger Things, y los actores y actrices que los interpretan:

Eleven. Es una niña con poderes telequinéticos y telepáticos, que escapó de un laboratorio donde la sometieron a experimentos. Es interpretada por Millie Bobby Brown, una actriz británica que debutó en la serie y que desde entonces ha participado en películas como Godzilla: King of the Monsters y Enola Holmes.

Famosos que cumplen años hoy Millie
/Ig @milliebobbybrown

Mike Wheeler. Es algo así como el líder del grupo de amigos que descubre a Eleven y la ayuda a escapar de sus perseguidores. Es interpretado por Finn Wolfhard, un actor canadiense que también ha actuado en películas como It y The Goldfinch, y que tiene su propia banda de música llamada The Aubreys.

Joyce Byers. Es la madre de Will y Jonathan, dos de los protagonistas de la serie. Es una mujer valiente y determinada, que hará lo que sea por proteger a sus hijos. Es interpretada por Winona Ryder, una actriz estadounidense que ha protagonizado películas icónicas como Beetlejuice, Edward Scissorhands y Girl, Interrupted.

Winona Ryder Stranger things reparto

Más

Jim Hopper. Es el jefe de policía del pueblo de Hawkins, donde transcurre la serie. Es un hombre rudo y solitario, que se involucra en el misterio de la desaparición de Will y que adopta a Eleven como su hija. Es interpretado por David Harbour, un actor estadounidense que ha participado en películas como Hellboy, Black Widow y No Sudden Move.

Dustin Henderson. Es uno de los amigos de Mike, y el más gracioso y entusiasta del grupo. Es un fanático de la ciencia, la tecnología y los juegos de rol. Es interpretado por Gaten Matarazzo, un actor estadounidense que también ha trabajado en el teatro musical, y que tiene su propio programa de bromas en Netflix llamado Prank Encounters.

Gaten Matarazzo

Lucas Sinclair. Es otro de los amigos de Mike, y el más escéptico y realista del grupo. Es un experto en armas improvisadas y en cómics. Es interpretado por Caleb McLaughlin, un actor estadounidense que también ha actuado en el teatro musical, y que ha lanzado su propia línea de ropa llamada Caleb’s Collection.

Caleb McLaughlin Stranger things reparto

Otros miembros del reparto

Nancy Wheeler. Es la hermana mayor de Mike, y una de las protagonistas de la serie. Es una estudiante inteligente y valiente, que se involucra en la investigación de los sucesos extraños que ocurren en Hawkins. Es interpretada por Natalia Dyer, una actriz estadounidense que ha aparecido en películas como Hannah Montana: The Movie y Velvet Buzzsaw.

Natalia Dyer reparto

Jonathan Byers. Es el hermano mayor de Will, y otro de los protagonistas de la serie. Es un chico introvertido y artístico, que tiene una pasión por la fotografía y la música. Es interpretado por Charlie Heaton, un actor británico que también ha actuado en películas como The New Mutants y Shut In.

Charlie Heaton

Steve Harrington. Es el novio de Nancy en la primera temporada, y uno de los personajes más populares de la serie. Es un chico guapo y carismático, que se convierte en el mentor y protector de los niños. Es interpretado por Joe Keery, un actor estadounidense que también ha participado en películas como Molly’s Game y Free Guy, y que tiene su propio proyecto musical llamado Djo.

joe keery Stranger things

Will Byers. Es el niño que desaparece en la primera temporada, y que es el detonante de la trama de la serie. Es un chico sensible y creativo, que tiene una conexión especial con el Upside Down, el mundo paralelo donde se esconden los monstruos. Es interpretado por Noah Schnapp, un actor estadounidense que también ha prestado su voz a personajes animados como Charlie Brown y Kai.

Encuentra a tu Favorito: Guía del Reparto de Stranger Things

Karen Wheeler. Es la madre de Nancy y Mike, y la esposa de Ted. Es una mujer aburrida y frustrada, que busca escapar de su rutina. Es interpretada por Cara Buono, una actriz estadounidense que ha participado en series como Mad Men, The Sopranos y The Romanoffs.

Max Mayfield. Es una niña que se muda a Hawkins en la segunda temporada, y que se une al grupo de amigos. Es una experta en videojuegos y en patinaje. Es interpretada por Sadie Sink, una actriz estadounidense que también ha trabajado en el teatro musical, y que ha aparecido en películas como Eli y Fear Street.

Sadie Sink

Erica Sinclair. Es la hermana menor de Lucas, y una de las personajes más divertidas de la serie. Es una niña sarcástica y astuta, que se involucra en las aventuras de los mayores. Es interpretada por Priah Ferguson, una actriz estadounidense que también ha actuado en series como Atlanta y Daytime Divas.

Dr. Sam Owens. Es un científico que trabaja para el gobierno, y que se encarga de estudiar el Upside Down y sus efectos. Es un hombre amable y comprensivo, que ayuda a los protagonistas. Es interpretado por Paul Reiser, un actor estadounidense que ha protagonizado series como Mad About You, Red Oaks y The Kominsky Method.

Robin Buckley. Es una chica que trabaja en la heladería Scoops Ahoy, y que se hace amiga de Steve en la tercera temporada. Es una chica inteligente y sarcástica, que tiene un talento para los idiomas. Es interpretada por Maya Hawke, una actriz estadounidense que es hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, y que también ha actuado en películas como Once Upon a Time in Hollywood y Mainstream.

Estos son solo algunos de los miembros más relevantes del reparto de Stranger Things, pero hay otros. En definitiva, es una serie que te atrapará desde el primer capítulo con su historia, sus personajes, su ambientación y su banda sonora. Si te gustan las aventuras, el misterio, la ciencia ficción y el terror, no te la puedes perder.

Puedes conocer más de esta historia e información sobre la serie de Netflix, en portales como IMDB, soy de cine, entre otros.

Te podría interesar: Paco Bautista el culturista español más fuerte

Compartir:
Te puede interesar:
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
mapa conflicto palestina israel hamas
Video de Hamas: Análisis y Contexto
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
Últimas noticias
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
fiv
Fertilización In Vitro: Un Camino hacia la Paternidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio