Todos creímos que el actor Johnny Depp había encontrado de nuevo el amor junto a su exabogada Joelle Rich, pero parece que no es así, pues todo indica que su relación tampoco prosperó como se esperaba y Deep vuelve a la soltería.
Diferentes medios de comunicación aseguran que lo que nació entre Deep y Rich en realidad, no era nada serio, tanto por la mala experiencia que tuvo el actor con Heard, como el hecho de que la abogada estaba en proceso de divorcio cuando comenzaron un romance. De hecho, ella daba detalles de su separación.
Esta relación se inició en el mes de septiembre, cuando comenzaron a rodar rumores de que Johnny Depp salía con una de sus abogadas: Joelle Rich, quien lo defendió en 2020 en el caso de difamación por las publicaciones que hizo The Sun, en la que señalaba que Depp era una persona que violentaba a las mujeres.
En aquel momento, Johnny Depp perdió el caso, pero la relación con la abogada se mantuvo siempre cordial, a tal punto que ella lo acompañó en la Corte de Fairfax, en Virginia, en donde se realizó el juicio entre Depp y Heard.
La nueva vida de Johnny Depp
Aun cuando el tema del romance no está en los mejores términos para Deep, el actor decidió iniciar una nueva vida después del fallo del jurado a su favor en el juicio con su exesposa Amber Heard, por lo que estuvo en Europa participando en algunos conciertos con Jeff Beck. Luego, comenzó una gira que lo tuvo lejos de su casa en Hollywood por un tiempo.
Actualmente, el actor se dedica a proyectos de cine y música, así como a campañas publicitarias que lo mantienen distraído y ocupado.