Quién es Noah Schnapp

es Noah Schnapp
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Si estás interesado en conocer quién es Noah Schnapp, es un joven actor estadounidense que conquistó al público con su talento y carisma. Su papel más conocido es el de Will Byers, el niño que desaparece en el mundo paralelo llamado el Upside Down, en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Pero, ¿qué más sabes sobre Noah Schnapp? Aquí te contamos algunos datos interesantes sobre su vida y su carrera.

Noah Schnapp

Más que saber quién es Noah Schnapp, lo interesante es conocer sobre su historia. Nació el 3 de octubre de 2004 en Nueva York, pero tiene ascendencia canadiense, española e italiana. Además, tiene una hermana gemela llamada Chloe y un perro husky llamado Riley. Desde pequeño le gustaba actuar y participaba en obras de teatro escolares y comunitarias. A los ocho años, su profesor de actuación le sugirió que se hiciera profesional y lo derivó a una agencia de talentos.

Más: Stranger things reparto de la serie(

Descubre quién es Noah Schnapp

Sin embargo, su debut en el cine fue en el 2015, cuando participó en la película Bridge of Spies. Esta fue una cinta dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. Además, ese mismo año, prestó su voz al personaje de Charlie Brown en la película animada The Peanuts Movie, basada en las tiras cómicas de Charles Schulz.

Para el año 2016 fue cuando obtuvo su gran papel. El de Will Byers en Stranger Things, la serie de ciencia ficción y terror que se convertió en un fenómeno mundial. Noah Schnapp recibió elogios por su interpretación del niño que sufre las consecuencias de haber estado en el Upside Down. Que también tiene una conexión especial con el monstruo llamado el Mind Flayer. Noah participó en las cuatro temporadas de la serie y se espera su regreso para la quinta y última.

Noah Schnapp MI

Contenido relacionado: Qué fue de Noah Hathaway de La historia interminable

Además de Stranger Things, Noah Schnapp ha actuado en otras películas. Por ejemplo, We Only Know So Much, Abe, Waiting for Anya y Hubie Halloween. También ha aparecido en algunos videos musicales, como In My Feelings de Drake, LA Devotee de Panic! At the Disco y Lonely de Justin Bieber y Benny Blanco. Asimismo, estuvo nominado y galardonado en varios premios, como los MTV Movie & TV Awards, los Teen Choice Awards y los Screen Actors Guild Awards.

Un actor joven con futuro prometedor

Noah es un actor que se caracteriza por su versatilidad, su expresividad y su naturalidad. También es una persona divertida, simpática y solidaria, que se lleva muy bien con sus compañeros de reparto y con sus fans. En enero del 2023, Noah reveló que era gay en un video de TikTok, donde recibió el apoyo de su familia, sus amigos y sus seguidores.

Quién es Noah Schnapp

Si quieres conocer más sobre Noah Schnapp, te recomendamos que visites sus perfiles en Instagram, Twitter, YouTube y TikTok. En todos ellos comparte contenido sobre su vida personal y profesional. Y, por supuesto, no te pierdas sus actuaciones en Stranger Things y en sus otras películas, donde podrás apreciar su talento y su carisma.

Te podría interesar: Stranger Things 5 se acerca el principio del fin

 

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio