Películas Will Smith que debes ver

Películas Will Smith que debes ver
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

protagonizado películas de diversos géneros, desde la acción y la comedia hasta el drama y la ciencia ficción. Su carisma, su talento y su humor le han valido el reconocimiento del público y la crítica, y le han convertido en una estrella del cine. Por ello, daremos un repaso a través de las películas Will Smith que más destacan.

Si eres fan de Will Smith o quieres descubrir sus mejores películas, te recomendamos que veas estas obras, que son las mejor valoradas por la crítica según la web Rotten Tomatoes.

Mejores películas de Will Smith

El método Williams (2021). Es una de las más recientes y una de las más aclamadas. Le valió su segunda nominación al Óscar como mejor actor. En ella, interpreta a Richard Williams, el padre y entrenador de las tenistas Venus y Serena Williams, que las llevó a la cima del deporte con un método poco convencional y una gran determinación.

En busca de la felicidad (2006). Dentro de las películas de Will Smith, está basada en la historia real de Chris Gardner. Se trata de un padre soltero que lucha por salir de la pobreza y darle un futuro mejor a su hijo. Además, comparte protagonismo con su hijo Jaden Smith, y ambos ofrecen unas interpretaciones emotivas y conmovedoras.

Ali (2001). Es otra de las películas de Will Smith que narra la vida y la carrera del legendario boxeador Muhammad Ali. La cinta engloba desde su ascenso al estrellato hasta sus conflictos personales y políticos. Will Smith se transforma física y vocalmente para encarnar al campeón, y logra captar su carisma, su fuerza y su espíritu.

Más cintas

Men in Black (1997). Esta película es una de las más divertidas y exitosas de Will Smith, que forma una pareja cómica con Tommy Lee Jones. Ambos interpretan a unos agentes secretos que se encargan de regular la actividad de los extraterrestres que viven en la Tierra, y que se enfrentan a una amenaza intergaláctica.

Más: Escándalos de celebridades más buscados del 2022

Soy leyenda (2007). Esta es una de las películas de Will Smith que es una adaptación de la novela homónima de Richard Matheson. En ella se muestra un mundo postapocalíptico donde Smith es el único superviviente humano, junto a su perro, tras una pandemia que ha convertido al resto de la humanidad en unos seres mutantes y hostiles. Además, demuestra su capacidad para sostener la película con su presencia y su expresividad.

Hitch (2005). Esta es de las películas de Will Smith que es una comedia romántica. Interpreta a un experto en seducción que ayuda a otros hombres a conquistar a sus parejas, pero que se encuentra con problemas cuando se enamora de una periodista que investiga su trabajo. Will Smith despliega su encanto y su química con Eva Mendes, su coprotagonista.

Te podría interesar: Will Smith atento ante el estreno de su nueva película

 

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio