Películas de Julia Roberts: más de 30 años de carrera

Películas de Julia Roberts
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Julia Roberts es una actriz estadounidense que ha protagonizado algunas de las películas más exitosas y memorables de las últimas décadas. Con una sonrisa contagiosa, una melena pelirroja y un talento indiscutible, Roberts se ha ganado el apodo de “la novia de América” y el respeto de la crítica y el público. Seguro que has visto las películas de Julia Roberts, pero ¿cuáles son las mejores?.

Julia roberts actores americanos famosos
/Wikimedia

Su debut en el cine fue en 1988 con la película Mystic Pizza, pero su salto a la fama llegó dos años después con Pretty Woman, el clásico del cine romántico que la emparejó con Richard Gere. Desde entonces, las películas de Julia Roberts no han parado. Ha trabajado con algunos de los mejores directores y actores de la industria, como Steven Spielberg, Tom Hanks, Denzel Washington, Brad Pitt, George Clooney y Woody Allen.

Más: Películas de Ana de Armas que no te puedes perder

Mejores películas de Julia Roberts

Su versatilidad le ha permitido interpretar desde comedias románticas hasta dramas biográficos, pasando por thrillers, películas históricas y animación. Su papel más aclamado fue el de Erin Brockovich, la activista medioambiental que le valió el Oscar a la mejor actriz en el año 2000. También ha sido nominada otras tres veces al premio de la Academia por sus actuaciones en Magnolias de acero, Pretty Woman y Agosto.

Las películas de Julia Roberts tienen mucho contenido de interés. Además, tras 30 años de carrera, ha demostrado que sigue siendo una estrella del cine con sus últimas películas, como Money Monster, Wonder y Viaje al paraíso, esta última junto a su amigo George Clooney. Además, ha explorado el mundo de las series con The Normal Heart y Homecoming, ambas producciones de gran calidad.

Recomendaciones de sus mejores cintas

Si quieres disfrutar del cine y de las películas de Julia Roberts, aquí te dejamos algunas recomendaciones de sus cintas mejor valoradas.

Erin Brockovich. Basada en la historia real de una mujer que luchó contra una empresa contaminante, esta película de Julia Roberts es un ejemplo de cine social con una protagonista carismática y valiente. Roberts se llevó el Oscar por este papel.

Notting Hill. Es una de las películas de Julia Roberts que entra en el género de las comedias románticas. Además, es de las más populares y encantadoras del cine. Narra el romance entre una famosa actriz (Roberts) y un librero (Hugh Grant) en el pintoresco barrio londinense. Tiene escenas divertidas, emotivas y memorables.

La guerra de Charlie Wilson. Es una de las películas de Julia Roberts basada en hechos reales sobre la intervención estadounidense en Afganistán durante la Guerra Fría. Roberts interpreta a una rica e influyente mujer que apoya al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) en su misión secreta. Es un filme inteligente y entretenido.

Más películas

Ocean’s Eleven.  Es una película de atracos con un reparto de lujo encabezado por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. Aunque no es directamente una de las películas de Julia Roberts con ella de protagonista central, sí interpreta a la ex esposa de Clooney, que está involucrada en el plan para robar tres casinos de Las Vegas. Además, es un filme divertido, ingenioso y lleno de acción.

Más: Julia Stiles regresó a la gran pantalla

Wonder. Es una de las películas de Julia Roberts más emotiva y conmovedora. Trata sobre un niño con una deformidad facial que empieza a ir al colegio por primera vez. Roberts interpreta a su madre, que lo apoya y lo protege en su difícil camino. Es un filme que transmite valores positivos y esperanza.

Estas son solo algunas de las muchas películas que puedes ver de Julia Roberts, una actriz que ha hecho historia en el cine y que sigue sorprendiendo con su talento y su carisma. Eso sí, hay muchas más que no te puedes perder como la Boda de mi mejor amigo, Mujer bonita, entre un montón de filmes más en los que brilla y demuestra su talento,  ¿Cuál es tu favorita?.

Te podría interesar: Julia and Henry’s: Una Experiencia Gastronómica Excepcional en el Corazón de Miami

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio