Películas de Bruce Willis que debes ver

Películas de Bruce Willis
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Bruce Willis es uno de los actores más populares y versátiles de Hollywood. A lo largo de su carrera demostró  su talento tanto en el cine de acción como en el de comedia, drama o ciencia ficción. De hecho, su filmografía abarca más de cuatro décadas. Willis ha protagonizado cintas que se han convertido en clásicos del séptimo arte, trabajando con directores de la talla de Quentin Tarantino, M. Night Shyamalan o Wes Anderson. Aquí te dejamos algunas de las mejores películas de Bruce Willis que no te puedes perder.

De modo que si eres fan de Willis o quieres descubrir sus mejores trabajos, te recomendamos que veas algunas de estas películas de Bruce Willis.

Mejores películas de Bruc Willis

 La jungla de cristal (John McTiernan, 1988): La cinta lanzó a la fama a Willis como héroe de acción. También es conocida como Duro de matar. Interpreta a John McClane, un policía que debe enfrentarse a un grupo de terroristas que han tomado el edificio Nakatomi Plaza en Los Ángeles. Es una obra maestra del género. Disponible en Amazon Prime Video.

Pulp Fiction (Quentin Tarantino, 1994): Dentro de las películas de Bruce Willis, esta es de las más destacadas. La cinta cuenta con un reparto de estrellas y es una cinta de culto. Además, narra varias historias entrelazadas sobre el mundo del crimen. Su personaje es Butch Coolidge, un boxeador que le debe un favor al mafioso Marsellus Wallace y que se mete en problemas al intentar escapar con su novia.

El sexto sentido (M. Night Shyamalan, 1999): Una de las películas de Bruc Willis más sorprendentes y aclamadas de los últimos tiempos. En ella, interpreta a Malcolm Crowe, un psicólogo infantil que trata de ayudar a Cole Sear, un niño que dice ver a los muertos. El final es uno de los más impactantes del cine.

El protegido (M. Night Shyamalan, 2000): Es una de las películas de Bruce Willis que explora el mundo de los superhéroes desde una perspectiva realista y original. Su personaje es David Dunn, un hombre que sobrevive a un accidente de tren y descubre que tiene poderes.

Looper (Rian Johnson, 2012): Una de las películas de Bruce Willis de ciencia ficción que juega con los viajes en el tiempo y las paradojas temporales. Aquí interpreta a Joe, un asesino a sueldo que se dedica a eliminar a las personas que le envían desde el futuro.

Sin City (Robert Rodriguez y Frank Miller, 2005): Una adaptación fiel y estilizada del cómic homónimo de Frank Miller. En las películas de Bruce Willis interpreta a John Hartigan, un policía honesto que intenta salvar a una joven prostituta.

Más títulos de culto

Doce monos (Terry Gilliam, 1995): Las películas de Bruce Willis son muy variadas y esta es una cinta distópica y surrealista. Es sobre un virus mortal que ha diezmado a la humanidad. Además, Willis interpreta a James Cole, un prisionero que es enviado al pasado para averiguar el origen del virus.

El quinto elemento (Luc Besson, 1997): Es una de las películas de Bruce Willis que mexcla aventuras y ciencia ficción. Además, está ambientada en el siglo XXIII. Willis interpreta a Korben Dallas, un exsoldado que se ve involucrado en una misión para salvar al mundo de una amenaza cósmica.

Armageddon (Michael Bay, 1998): Es probablemente una de las mejores películas de acción, desastres y romance. Es que esta cinta lo tiene todo, incluso drama y un elenco de estrellas de alto calibre, junto a una banda sonora que la catapultó. Es sobre un asteroide gigante que se dirige hacia la Tierra. Willis interpreta a Harry Stamper, un experto perforador que lidera un equipo de astronautas.

Moonrise Kingdom (Wes Anderson, 2012): Esta es una de las películas de Bruce Willis que combina comedia y drama. Además, su historia es sobre dos niños que se enamoran y huyen juntos en una isla ficticia. Willis interpreta a Walt Bishop, el jefe de policía local que intenta encontrarlos.

Estas son algunas de las mejores películas de Bruce Willis que debes ver si quieres disfrutar de su carisma, su humor y su versatilidad. Aquí te dejamos algunos enlaces para que puedas verlas online.

Te podría interesar: Los más ricos del mundo

Compartir:
Te puede interesar:
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
Qué son deportes de conjunto
¿Qué son deportes de conjunto?
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio