Novelas de Edith González para recordar a la actriz

Novelas de Edith González
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Edith González fue una de las actrices más queridas y reconocidas de la televisión mexicana. Su talento, carisma y belleza la llevaron a protagonizar múltiples telenovelas de éxito, tanto en México como en otros países. Lamentablemente, falleció en 2019 a los 54 años, tras una dura batalla contra el cáncer de ovario. Pero la puedes recordar a través de las novelas de Edith González.

De modo que si quieres recordar o descubrir algunas de las mejores novelas de Edith González, te recomendamos las siguientes.

Mejores novelas de Edith González

Corazón salvaje (1993-1994). Esta es quizás la novela más emblemática de Edith González, donde interpretó a Mónica de Altamira, una joven noble que se enamora de Juan del Diablo (Eduardo Palomo), el hijo ilegítimo de un rico terrateniente. Además, está basada en una novela de Caridad Bravo Adams y fue un éxito de audiencia y crítica. Puedes verla en YouTube.

Telenovela Corazon salvaje - Novelas de Edith González para recordar a la actriz

Más: Novelas mexicanas de los 90

Salomé (2001-2002). En esta novela de Edith González, dio vida a Fernanda, una bailarina de cabaret que queda embarazada de Julio (Guy Ecker). Sin embargo, es amenazada por su suegra para que le entregue a su bebé. Fernanda huye con su hijo y adopta una nueva identidad, pero no podrá escapar de su pasado para siempre. La novela fue una adaptación de la obra de teatro homónima de Miguel Sabido y también se transmitió por YouTube.

De interés: Estos son los famosos que miden 1.75

Doña Bárbara (2008-2009). Esta fue la última de las novelas que Edith González protagonizó en México, antes de mudarse a Estados Unidos. Se trata de una coproducción entre Telemundo y RTI Colombia, basada en la novela clásica de Rómulo Gallegos. González encarnó a Bárbara, una mujer que odia a los hombres por lo que le hicieron en el pasado y que usa la seducción para obtener lo que quiere. La novela está disponible en Netflix.

Más títulos

Nunca te olvidaré (1999). En esta novela de Edith González compartió créditos con Fernando Colunga, quien interpretó a Luis Gustavo, el hijo adoptivo de un rico empresario. Luis Gustavo y Esperanza (Edith González), la hija de la sirvienta, se criaron juntos y se enamoraron, pero la vida les puso muchos obstáculos para estar juntos. Además,  fue una adaptación de la obra de Caridad Bravo Adams y se puede ver en YouTube.

Mundo de fieras (2006). Esta es una de las novelas de Edith González que representa un remake de la venezolana Mundo de fieras, escrita por Ligia Lezama. Además, interpretó a Joselyn, una mujer ambiciosa y manipuladora que se casa con un hombre rico y le hace la vida imposible a su hijastra (Gaby Espino). La novela también contó con las actuaciones de César Évora, Ernesto Laguardia y Helena Rojo. Puedes verla en YouTube.

Estas son solo algunas de las novelas de Edith González que te recomendamos ver. También puedes disfrutar de otras como Rosa salvaje, Bianca Vidal, La jaula de oro y Mujer de madera, entre muchas más. Edith González fue una gran actriz que nos dejó un legado de historias y personajes inolvidables.

Te podría interesar: Eiza González y El problema de los 3 cuerpos

Compartir:
Te puede interesar:
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Ciudades principales del mundo
Ciudades principales del mundo para visitar
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
Qué son deportes de conjunto
¿Qué son deportes de conjunto?
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Últimas noticias
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio