Modelos holandesas que triunfan en el mundo

Modelos holandesas
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Las modelos holandesas son un referente de belleza, elegancia y profesionalidad en el mundo de la moda. Muchas de ellas han desfilado para las firmas más prestigiosas, han protagonizado portadas de revistas y han sido ángeles de Victoria’s Secret.

En este artículo te presentamos a algunas de las modelos holandesas más exitosas y te damos algunas recomendaciones para seguirlas en Instagram.

Las modelos holandesas más destacadas

Gigi Hadid (@gigihadid). Puede que no sea una de la modelos holandesas propiamente dicho. Pero sí es una de las supermodelos más famosas del momento, con más de 70 millones de seguidores en Instagram. Es hija de la modelo y estrella de la televisión Yolanda Hadid, de origen holandés. Tiene campañas para Chanel, Versace, Tommy Hilfiger y muchas otras marcas. También es embajadora de UNICEF y tiene una línea de maquillaje con Maybelline.

Modelos holandesas que triunfan en el mundo
/Ig @gigihadid

Doutzen Kroes (@doutzen): Es una veterana de la pasarela, con una trayectoria de más de 15 años. Esta es una de las modelos holandesas que fue ángel de Victoria’s Secret durante casi una década y también imagen de L’Oréal, Calvin Klein y Tiffany & Co. Además, tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y es activista por el medio ambiente y los derechos de las mujeres.

Doutzen Kroes modelos holandesas
/Ig @doutzen

Romee Strijd (@romeestrijd). Es una de las modelos más jóvenes y prometedoras de Holanda. Con solo 28 años, desfiló cuatro veces para Victoria’s Secret y también tiene portadas en Vogue, Harper’s Bazaar y Elle. Además, tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram y comparte su vida personal y profesional con sus fans.

Romee Strijd modelos holandesas
/Ig @romeestrijd

Otras estrellas de las pasarelas

Bregje Heinen (@bregjeheinen). Es una de las modelos holandesas que se caracteriza por ser rubia de ojos claros que destaca por su versatilidad y su sonrisa. Ha trabajado para Prada, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Dior, entre otras marcas. También ha sido ángel de Victoria’s Secret y ha posado para Sports Illustrated. Tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y suele publicar fotos de sus viajes y sus mascotas.

Bregje Heinen
/ Ig@bregjeheinen

Imaan Hammam (@immanhammam). Si bien no es una de las modelos holandesas tradicionales, sí es de la más exóticas por su origen marroquí y egipcio. Además, rompe con el estereotipo de la belleza holandesa. Tiene una personalidad magnética y un rostro exótico que la han convertido en una de las maniquíes más solicitadas. También desfila para Valentino, Givenchy, Alexander McQueen y Balmain, entre otros. Tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y es defensora de la diversidad y la inclusión en la moda.

Estas son solo algunas de las modelos holandesas que triunfan en el mundo, pero hay muchas más que merecen ser reconocidas y admiradas. Si quieres conocerlas mejor, te invitamos a seguir sus cuentas de Instagram y a disfrutar de su belleza y su talento.

Te podría interesar: Las mejores tiendas de ropa del mundo

Compartir:
Te puede interesar:
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
cielo en houston texas
Clima en Houston, Texas: Todo lo que Necesitas Saber
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
Últimas noticias
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio