Misses universo venezolanas: un repaso de victorias

Misses universo
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Venezuela es un país que se ha destacado por su belleza y talento en el certamen de Miss Universo, el más prestigioso y reconocido a nivel mundial. Desde 1979, cuando Maritza Sayalero se convirtió en la primera venezolana en obtener la corona, hasta 2013, cuando Gabriela Isler repitió la hazaña, Venezuela ha logrado siete títulos universales, siendo el segundo país con más victorias después de Estados Unidos1. Pero ¿conoces a todas las misses universo venezolanas?.

Las otras cinco venezolanas que han brillado en el Miss Universo son Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009). Cada una de ellas demostró no solo su belleza física, sino también su inteligencia, carisma, personalidad y compromiso social. Algunas de ellas tienen carreras exitosas en el mundo del espectáculo, la política, el emprendimiento y la filantropía. Las misses universo venezolanas son más que caras bonitas.

Pero, ¿qué ha sido de la vida de estas siete misses universo venezolanas? Aquí te contamos algunos detalles sobre sus actuales actividades y proyectos

Misses universos venezolanas después de la corona

Maritza Sayalero. Se casó con el tenista mexicano Raúl Ramírez y se radicó en México, donde se dedicó a la arquitectura y a la crianza de sus tres hijos. Además, su hijo Daniel es actor y ha participado en varias telenovelas mexicanas.

Misses universo venezolanas maritza - Misses universo venezolanas: un repaso de victorias

Irene Sáez: Dentro de las misses universo venezolanas, Irene, se involucró en la política y fue diputada, también alcaldesa de Chacao y gobernadora de Nueva Esparta. Además, en 1998 fue candidata a la presidencia de Venezuela, pero se retiró antes de las elecciones. Actualmente vive en Miami con su esposo y sus dos hijos.

Misses universo venezolanas Irene SA%C2%A1ez - Misses universo venezolanas: un repaso de victorias

Bárbara Palacios. Se desempeñó como presentadora de televisión, escritora, empresaria y conferencista motivacional. Además, publicó varios libros sobre belleza, autoestima y liderazgo. También tiene una línea de joyas y accesorios llamada Bárbara Palacios Inspirations. Está casada y tiene dos hijos.

Barbara palacios Misses universo venezolanas - Misses universo venezolanas: un repaso de victorias

Alicia Machado. Es una de las misses universo venezolanas más controversiales. Tras el certamen desarrolló una carrera como actriz, cantante y modelo. También participó en más de 20 telenovelas y películas en México, Estados Unidos y Venezuela. Además, lanzó dos álbumes musicales y posa para varias revistas. En 2016 se nacionalizó estadounidense y apoyó la campaña de Hillary Clinton. Tiene una hija llamada Dinorah.

Alicia Machado - Misses universo venezolanas: un repaso de victorias

La nueva era

Dayana Mendoza. De las misses universo venezolanas fue la que regresó la corona al país en el nuevo milenio. Tras su victoria, continuó con su carrera como modelo y es imagen de varias marcas y campañas publicitarias. También ha incursionó en la actuación y la conducción de programas de televisión. En 2012 participó en el reality show Celebrity Apprentice, conducido por Donald Trump. Está casada y tiene dos hijos.

Misses universo venezolanas Dayana Mendoza - Misses universo venezolanas: un repaso de victorias
/Ig @dayanamendoza

Stefanía Fernández. Fernández y Mendoza son las misses universo venezolanas que protagonizaron uno de los momentos más recordados de magno evento de la belleza. Una venezolana, le entregó la corona al año siguiente a la otra. Después de su año como soberana, siguió trabajando como modelo y embajadora de diversas causas sociales. También incursionó en el mundo de la moda y el diseño, creando su propia marca de trajes de baño llamada Stefanía Fernández Swimwear. Está casada con el empresario colombiano Bernardo Asuaje.

Misses universo venezolanas StefanA%C2%ADa FernA%C2%A1ndez - Misses universo venezolanas: un repaso de victorias
/Ig @stefaniafernandezk

Gabriela Isler. Ha sido una de las misses universo venezolanas más activas y comprometidas con su labor social. Creó su propia fundación llamada Universe of Blessings, que apoya a niñas y mujeres en situación de vulnerabilidad. También trabaja como presentadora de televisión, modelo y empresaria. Recientemente, se convirtió en madre de su primer hijo.

Misses universo venezolanas Gabriela Isler - Misses universo venezolanas: un repaso de victorias
/Ig @gabrielaisler

Te podría interesar: Descubre cómo preparar arepas venezolanas

Compartir:
Te puede interesar:
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Ciudades principales del mundo
Ciudades principales del mundo para visitar
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
Qué son deportes de conjunto
¿Qué son deportes de conjunto?
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Últimas noticias
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio