Jugadores con pelo blanco

Jugadores con pelo blanco
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El fútbol es un deporte que no solo se juega con los pies, sino también con el estilo. Algunos jugadores han destacado por su habilidad, su carisma y su peculiar forma de llevar el pelo. En este artículo, te presentamos a algunos de los jugadores con el pelo blanco más famosos de la historia del fútbol.

Jugadores con pelo blanco Phil Foden

Para nadie es un secreto que la moda y el deporte van de la mano. Son muchos los atletas que imponen tendencias de estilo con su ropa, sus cortes y hasta color de tinte. Por mencionar algunos están David Beckham, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, entre tantos otros. Lo que llevan estas estrellas se hace viral. Hay jugadores con el pelo blanco, otros lo tienen rapado, otros tantos en otros tonos y más.

Conoce algunos de los jugadores con pelo blanco

Uno de los primeros en lucir una melena blanca fue el italiano Fabrizio Ravanelli, que debutó con la Juventus en 1992. Además, se convirtió en uno de los mejores delanteros de Europa. Su pelo blanco le hacía parecer más viejo de lo que era, pero también le daba un toque distintivo y elegante. Ravanelli ganó varios títulos con la Juventus, entre ellos la Liga de Campeones en 1996, y también jugó en el Middlesbrough, el Olympique de Marsella y el Lazio.

Fabrizio Ravanelli jugadores con pelo blanco
Fabrizio Ravanelli

Dentro de los jugadores con pelo blanco también está Roberto Baggio, considerado uno de los mejores futbolistas italianos de todos los tiempos. Baggio tenía una coleta que se hizo famosa en el Mundial de 1994, donde fue el máximo goleador y llevó a Italia a la final, aunque falló el último penalti contra Brasil. Además, jugó en los tres grandes italianos (Juventus, Milan e Inter) y también en el Brescia, donde se retiró en 2004.

En la década de los 2000 también hubo jugadores con pelo blanco. Por ejemplo, el francés Djibril Cissé sorprendió al mundo con sus extravagantes peinados y tintes. Cissé fue un delantero rápido y potente, que jugó en el Liverpool, el Olympique de Marsella, el Sunderland y el Panathinaikos, entre otros.

Djibril Cissé

La historia reciente

Más recientemente, el argentino Sergio Agüero se unió a la moda de los jugadores con pelo blanco, siguiendo la tendencia de otros famosos como Lionel Messi, Neymar o Paul Pogba. Agüero fue considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

Lionel Messi jugadores pelo blanco

Incluso, uno de los mejores del mundo Mbappé, también fue uno de los jugadores con pelo blanco que marcó tendencia en el 2018. Lo mismo hizo en su momento Phil Foden, entre muchos otros.

Jugadores con pelo blanco Mbappe

Estos son solo algunos ejemplos de jugadores con el pelo blanco, que han demostrado que el fútbol es también una forma de expresión y de arte. Si te gustan estos estilos, te animamos a que los pruebes y los compartas con tus amigos.

Te podría interesar: Cortes de pelo de jugadores de fútbol

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio