Famosos que viven en Inglaterra

Famosos que viven en Inglaterra
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Inglaterra es un país que alberga a muchas celebridades de diferentes ámbitos, como la música, el cine, la televisión, el deporte o la moda. Algunos de ellos son originarios de esta nación, mientras que otros han decidido establecerse allí por diversas razones. En este artículo, te presentamos algunos de los famosos que viven en Inglaterra y te damos algunas recomendaciones para visitar los lugares donde residen o trabajan.

Conoce los famosos que viven en Inglaterra

Uno de los cantantes más populares que vive en Londres es Adele. Esta artista británica ha logrado fama mundial gracias a sus increíbles vocales y sus emotivas letras. Reside en una mansión valorada en más de 10 millones de libras en el barrio de Kensington, donde también viven otras estrellas como Robbie Williams o David y Victoria Beckham. Si quieres ver la casa de Adele, puedes pasear por la calle Holland Park Avenue, pero recuerda respetar su privacidad y no molestarla.

Son varios los famosos que viven en Inglaterra Adele
Adele

Otro de los músicos más famosos que viven en Inglaterra es Ed Sheeran. Este cantautor inglés conquista al público con sus canciones de pop y folk, y ha colaborado con artistas como Beyoncé o Justin Bieber. Ed Sheeran vive en una granja en el condado de Suffolk, donde tiene un estudio de grabación, un pub, una capilla y varios animales. Si quieres conocer el lugar donde se inspira Sheeran, puedes visitar el pueblo de Framlingham. Allí, se encuentra el castillo que da nombre a una de sus canciones más conocidas.

Edsheeranuno
@Teddysphotos

Tema relacionado: Famosos que viven en México

En el cine

En el ámbito del cine, uno de los actores más famosos y reconocidos que viven en Inglaterra es Daniel Radcliffe. El protagonista de la saga de Harry Potter tiene talento tanto en la pantalla grande como en el teatro y la televisión. Además, Radcliffe tiene una casa en el barrio de Fulham, en Londres, donde se le suele ver paseando con su perro o haciendo compras. Si quieres ver a Daniel Radcliffe en acción, puedes asistir a alguna de las obras de teatro en las que participa, como The Lifespan of a Fact o Endgame.

Películas de Harry Potter

Otra de las actrices más destacadas y famosos que viven en Inglaterra es Emma Watson. La intérprete de Hermione Granger en Harry Potter ha participado también en películas como La Bella y la Bestia o Mujercitas. Emma Watson es además una activista por los derechos de las mujeres y una embajadora de buena voluntad de la ONU. Asimismo, Watson tiene una casa en el barrio de Islington, en Londres, donde se le puede ver disfrutando de la vida cultural y gastronómica de la ciudad. Si quieres seguir los pasos de Emma Watson, puedes visitar algunos de los lugares que frecuenta, como el museo Victoria and Albert o el restaurante Ottolenghi.

Emma
/Ig @emmawatson

Tema recomendado: Famosos que viven en Toronto

Estos son solo algunos ejemplos de los famosos que viven en Inglaterra y que puedes encontrar si viajas a este país. Sin embargo, hay muchos más que podrían sorprenderte con su presencia o su trabajo. Por eso, te recomendamos que explores las diferentes ciudades y regiones de Inglaterra y que disfrutes de su riqueza histórica, cultural y natural. Quién sabe, quizás te encuentres con alguna celebridad por el camino.

Te podría interesar: Famosos millonarios que viven sin lujos

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio