Hay famosos adoptados que no crecieron con sus padres biológicos. Lo hicieron en el seno de otras familias. A pesar de esto, cada uno de ellos destacó en sus profesiones y se convirtieron en millonarios y en referentes de la música, el cine, la televisión, los negocios, la política y mucho más.
Una vida de glamour vs infancia compleja
El pensar común es que las celebridades tienen vidas perfectas llenas de glamour y comodidades desde que llegan a este mundo. Sin embargo, no es así en todos los casos y esto es una muestra de que cada quien labra su futuro.
Para que tengas una idea, son muchas las celebridades que tuvieron infancias complejas. Otras tantas a quienes sus padres dieron en adopción por diferentes causas, entre ellos recursos, adicción y más. Te contamos qué famosos son adoptados.
Famosos adoptados
Hay nombres de peso en la lista de famosos adoptados. Algunos seguro que ya lo sabías y puede que otros te sorprendan.
Marilyn Monroe
Norma Jean Baker, popularmente conocida como Marilyn Monroe, tuvo una infancia difícil que transcurrió entre orfanatos. Su madre sufría problemas emocionales y mentales, de modo que fue internada.
Monroe sufrió abusos sexuales y como una escapatoria, se casó a los 16 años. Al poco tiempo un agente la descubrió y el resto es historia.
Jack Nicholson
La madre del actor quedó embarazada a los 17 años y le pidió a sus padres que cuidaran de él como su fuese su hijo. El intérprete supo la verdad a los 37 años, para entones su madre ya había muerto.
Nicole Richie uno de los famosos que son adoptados
Lionel Richie y su esposa Brenda adoptaron a Nicole Richie cuando ella tenía 9 años, pero ya vivía con ellos desde antes. Su padre biológico atravesaba una crisis financiera y era amigo de Lionel, le pidió que la cuidara y este aceptó.
Nelson Mandela
Su padre murió cuando era un niño. A la edad de 9 años, Mandela fue adoptado por el jefe de una tribu.
Steve Jobs
Fue uno de los hombres con más dinero del planeta. Era hijo de un inmigrante que no estaba casado con su madre. Sus abuelos no estaban de acuerdo con la relación. Su madre fue a San Francisco y allí creció con Paul y Clara Jobs.
Otros famosos adoptados
La lista de famosos que son adoptados es extensa. Entre ellos están Louis Armstrong, John Lennon, Bill Clinton, Truman Capote, Jamie Foxx, Eddie Murphy, Edgar Allen Poe y Jeff Bezos.