Famosos que murieron jóvenes

Famosos que murieron jóvenes
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La vida puede ser un instante, tener una carrera en el cine o la música no es garantía de que sea larga y próspera. Algunos actores llegan a la cúspide y otros pocos se convierten en leyendas. Sin embargo, también hay un puñado que logra el sueño y tocan el estrellato a corta edad, pero sus vidas terminaron de forma abrupta y son famosos que murieron jóvenes producto de tragedias, convirtiéndose en mitos en la industria.

Son varios los famosos que murieron jóvenes. Entre ellos, River Phoenix, hermano del ganador de Oscar Joaquín Phoenix, falleció cuando solo tenía 23 años producto de una sobredosis a las afueras de un club en Los Ángeles. El joven tenía una carrera en ascenso.

Las grandes estrellas y el abuso de las drogas

Ser una estrella en la industria no es garantía de nada, ni siquiera de conservar la fama. De hechos, son muchas las celebridades que atraviesan procesos de ansiedad y depresión. Se convierten en víctimas de su propia fama y recurren al uso de drogas y alcohol.

Al igual que River, Heath Ledger fue otro actor en la lista de famosos que murieron jóvenes. El intérprete tenía una carrera en la cima y su vida terminó producto de una sobredosis de medicamentos recetados. Su muerte dejó una gran ausencia en la industria, solo tenía 28 años.

Otro actor que también falleció joven fue Paul Walker. Recordado por la saga de películas de Rápidos y furiosos, Walker murió en un accidente de coches en el 2013 en California. En ese momento estaba grabando la séptima entrega de Fast y los productores debieron buscar la manera de continuar sin él, pero rindiéndole homenaje. Tenía 40 años.

Paul walker fallecieron jóvenes
/Ig @paulwalker

Famosos que murieron jóvenes y trágicamente

Heather O’Rourke, quien protagonizó Poltergeist, era una estrella en ascenso. Falleció  a los 12 años por un paro cardiaco y un choque séptico. Otro caso trágico fue el de Judith Barsi (Cheers, Los problemas crecen) quien murió asesinada por su padre a los 10 años.

Cory Monteith, recordado por Glee, tenía 31 cuando falleció producto de una sobredosis de alcohol y heroína. Misma situación que ocurrió con Brad Renfro, quien murió de sobredosis.

Famosos que murieron jóvenes estrellas
Muchos de los famosos que murieron jóvenes fue producto de sobredosis.

Por su parte Brandon Lee dejó este plano a los 28 años por un disparo accidental mientras rodaba El cuervo. Brittany Murphy, solo tenía 32 años cuando falleció por una neumonía que empeoró por una anemia y adicción a medicamentos.

Otra actriz dentro del grupo de famosos que murieron jóvenes fue Sharon Tate. Falleció a los 26 años estando embarazada de ocho meses y medio. Fue asesinada por la secta de Charles Manson.

Otros nombres son Robert Knox, Skye McCole, John Belush, Johnny Lewis, Andy Whitfield, Michelle Thomas, Dominique Dunne, James Dean, Cameron Boyce y Naya Rivera.

Compartir:
Te puede interesar:
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
palabras colmbianas léxico
Descubre el Colorido Léxico Colombiano: Palabras y Expresiones Únicas
belleza femenina mujeres lindas
¿De Dónde Son las Mujeres Más Lindas del Mundo? Descubre los Países que Encabezan la Lista en 2024
impacto emocional del crimen en inmigrantes
Impacto Emocional del Crimen en Inmigrantes: El Caso Jocelyn Nungaray
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio