La impresionante mansión de Montecito, ubicada en California, donde residían Meghan Markle y el príncipe Harry durante el rodaje de su docuserie, se ha puesto en venta por un precio de 33,5 millones de dólares. Se trata de una vivienda de dos plantas, con diseño de inspiración mediterránea, rodeada de jardines y palmeras, con una piscina en la parte de adelante.
La mansión tiene una superficie superior a los cuatro mil metros cuadrados, con seis dormitorios, la cual fue construida en 2006. También cuenta con un huerto, un bar y un área de jacuzzi, así como una sala de cine, una sala de juegos y una casa de huéspedes.
Casa de Meghan y Harry
Esta gran mansión pertenecía a Tyler Perry, un productor y actor estadounidense y millonario, quien fue el protector de los duques de Sussex en marzo de 2020, cuando Harry y Meghan perdieron la escolta que se encargaba de su seguridad en Canadá. En ese momento, él les ofreció la oportunidad de mudarse a California.
Montecito es un lugar de lujo en el que John y Jackie Kennedy disfrutaron su luna de miel. Desde el 2020 fue hogar de los Sussex, quienes se convirtieron en vecinos de otras celebridades como Kim Kardashian, Oprah Winfrey, Ariana Grande y Gwyneth Paltrow.
Unos cuantos meses después, la pareja decidió comprar una mansión nueva de casi 14 millones de dólares, a unos cinco minutos de su antiguo hogar, cuya vivienda ahora está en venta y se ha convertido en un lugar atractivo para quienes han visto el documental, por la decoración minimalista, elegante y moderna que posee en su interior.
Esta mansión ahora es un auténtico capricho para quienes desean adquirirla, pues no solo es encantadora, sino encarna parte de la historia de los duques de Sussex.