Dónde viven los famosos

donde viven los famosos
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Las celebridades generan cierto tipo de interés y muchas veces se desea conocer un poco más sobre sus vidas privadas. Una de las cuestiones que más se preguntan los fans es dónde viven los famosos, cómo son sus casas, en qué ciudades o países residen y cómo es su estilo de vida. En este artículo, te ofrecemos una breve guía para conocer algunos de los lugares donde viven los famosos y algunas recomendaciones para visitarlos.

Descubre dónde viven los famosos

En primer lugar, hay que destacar que Estados Unidos es el país que concentra a la mayor cantidad de celebridades internacionales. Sobre todo en el ámbito del cine, la música y la televisión. Dentro de este país, hay una ciudad que destaca por encima de las demás: Los Ángeles, en California.

donde viven los famosos california
Países como España e Inglaterra también albergan muchas celebridades.

Allí se encuentra Hollywood, la meca del cine mundial, donde residen muchas estrellas de la gran pantalla. Algunos de los barrios más lujosos y exclusivos de Los Ángeles son Beverly Hills, Bel Air, Malibú o Hollywood Hills. Allí es donde viven los famosos y se pueden encontrar las mansiones de celebridades como Brad Pitt, Ben Affleck, Hugh Jackman o Emma Watson. Si quieres ver las casas de los famosos en Los Ángeles, puedes contratar un tour guiado que te lleve por las zonas más emblemáticas y te cuente anécdotas e historias sobre los habitantes más ilustres.

Brad Pitt

En segundo lugar, hay que mencionar a España como otro de los países donde viven muchos famosos, tanto nacionales como internacionales. La capital, Madrid, es el lugar donde se encuentran las sedes de las grandes empresas y los medios de comunicación. Por lo tanto el centro neurálgico del poder y la influencia. Algunos de los famosos que viven en Madrid son Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Sergio Ramos o Isabel Preysler. Algunas de las zonas más cotizadas y caras de Madrid son La Moraleja, La Finca o El Viso. Si quieres ver las casas de los famosos en Madrid, puedes pasear por sus calles y avenidas y admirar sus impresionantes fachadas y jardines.

Alejandro Sanz donde viven los famosos
Países como España e Inglaterra también albergan muchas celebridades.

Más lugares

En tercer lugar, hay que nombrar a Inglaterra como otro de los países donde viven muchos famosos, especialmente en su capital, Londres. Londres es una ciudad cosmopolita, multicultural y vibrante, donde se mezclan la tradición y la modernidad. Algunos de los famosos que viven en Londres son Adele, Ed Sheeran, Daniel Radcliffe o Boris Johnson. Algunos de los barrios más elegantes y sofisticados de Londres son Kensington, Chelsea o Islington. Si quieres ver las casas de los famosos en Londres, puedes tomar el metro o el autobús y recorrer sus distritos y monumentos más emblemáticos.

Edsheerandos

Estos son solo algunos ejemplos de los lugares donde viven los famosos y que puedes conocer si viajas a estos países. Sin embargo, hay muchos más que podrían sorprenderte con su presencia o su trabajo. Por eso, te animamos a que explores las diferentes ciudades y regiones del mundo, no solo por los famosos, también por su cultura. Quién sabe, quizás te cruces con alguna celebridad.

Te podría interesar: Famosos que viven en Guadalajara

Compartir:
Te puede interesar:
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
cielo en houston texas
Clima en Houston, Texas: Todo lo que Necesitas Saber
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
Últimas noticias
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio