Descubre estos dos millonarios que no estudiaron

millonarios que no estudiaron
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Casi todas las personas adineradas de Estados Unidos poseen un título universitario. Sin embargo, hay una lista de millonarios que no estudiaron, pero eso no fue impedimento para que obtuvieran el éxito en su vida.

Todos ellos tienen un aspecto en común: trabajaron de forma incansable para realizar sus sueños. Por ello, son motivo de inspiración para muchas personas en el mundo.

Millonarios que no estudiaron: un ejemplo para muchos

Aun cuando el estudio es fundamental para lograr nuestros objetivos profesionales, existen algunas excepciones, pues hay millonarios que no estudiaron y  lo lograron. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

Harold Hamm. Hamm

Es un magnate petrolero, quien creció en una granja, ubicada en Oklahoma. Es el menor de 13 hermanos y recogió algodón cuando era niño. Cuando llegó a la adolescencia trabajó en una gasolinera. Con el paso del tiempo, creó una empresa propia de camiones para el transporte de agua a los campos petroleros. En 1971 hizo un préstamo para perforar un pozo, dando inicio a su carrera como extractor de petróleo.

Hoy en día ejerce el cargo de presidente y director ejecutivo de la compañía productora de petróleo Continental Resources. Su fortuna es de unos 21.100 millones de dólares. Está entre los primeros 30 estadounidenses más ricos, según Forbes.

Diane Hendricks

Otro de los millonarios que no estudiaron es esta mujer de negocios, quien dejó la escuela a los 17 años al quedar embarazada. Se casó con su pareja, pero a los tres años del matrimonio se divorció. Luego trabajó como camarera en un Playboy Club local. Después vendió bienes raíces y, finalmente, cofundo en 1982 una empresa distribuidora de suministros para techos: la ABC Supply.

Para ella, no asistir a la universidad la convirtió en una persona emprendedora, quien creó sus oportunidades de surgimiento, siguiendo algunos modelos efectivos. Por tanto, considera que, más allá de conseguir un título, seguir una carrera es lo más importante.

Compartir:
Te puede interesar:
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
oracion a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo: Encuentra Paz y Fortaleza en Momentos de Dificultad
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio