Capitán América 4 tráiler lo que se sabe sobre la película

captain
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Marvel sigue expandiendo su universo cinematográfico con nuevas películas y series que exploran el destino de sus superhéroes tras los eventos de ‘Vengadores: Endgame’. Una de las más esperadas es ‘Capitán América 4’ tráiler. Esta sería la primera aventura en solitario de Sam Wilson (Anthony Mackie) como el nuevo portador del escudo tras el retiro de Steve Rogers (Chris Evans). ¿Qué podemos esperar de esta película? ¿Cuándo se estrenará? ¿Quiénes la acompañarán? Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

La trama de Capitán América 4 tráiler

“Capitán América 4” será la continuación directa de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”. Aunque no hay un tráiler todavía, se sabe que traerá a Sam Wilson tomando el legado de Steve Rogers. Es decir, en la serie se convertía en el nuevo Capitán América, con el apoyo de Bucky Barnes (Sebastian Stan). En esta película, veremos cómo Sam Wilson se adapta a su nuevo rol como el símbolo de una nación que no siempre le ha tratado bien por ser afroamericano, y cómo lidia con nuevos enemigos y aliados.

Capitan américa

Aunque no hay una sinopsis oficial ni tráiler de capitán América 4, hay rumores que apuntan a que la trama podría estar relacionada con los Thunderbolts. Algunos personajes que podrían formar parte de este equipo son Zemo (Daniel Brühl), Yelena Belova (Florence Pugh), Ghost (Hannah John-Kamen) o Agatha Harkness (Kathryn Hahn). También se especula con la posible aparición de Isaiah Bradley (Carl Lumbly), el primer super soldado negro que fue ignorado y maltratado por el gobierno, y de su nieto Eli Bradley (Elijah Richardson), que en los cómics se convierte en el Patriota, miembro de los Jóvenes Vengadores.

El estreno

Marvel anunció que “Capitán América 4” se estrenaría el 3 de mayo de 2024, siendo así la penúltima película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel. El cierre de esta fase llegará menos de tres meses después con el lanzamiento de ‘Thunderbolts’. El rodaje de la película está previsto que comience este 2023, una vez que Anthony Mackie termine su participación en otras producciones como “Twisted Metal” o “The Ogun”. Sin embargo, se ignora si las fechas se cumplirán porque no hay tráiler ni anuncio oficial.

El reparto

Además de Anthony Mackie como Sam Wilson/Capitán América, se espera que regresen Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno. También estarían Wyatt Russell como John Walker/U.S. Agent, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13 y Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine. Asimismo es posible que veamos a algunos personajes nuevos o que ya han aparecido en otras películas o series de Marvel, como los mencionados Thunderbolts, Isaiah Bradley, Eli Bradley o incluso Chris Evans como Steve Rogers en algún flashback o cameo. Sin embargo, al no haber ningún tráiler de capitán América 4, todo son hipótesis.

Capitán américa 4 tráiler
Tomará un nuevo rumbo con un nuevo Capitán.

El título

Marvel ha revelado recientemente el título oficial de ‘Capitán América 4’, que será ‘Capitán América: Brave New World’. Este título hace referencia a la novela distópica de Aldous Huxley, donde se describe una sociedad futurista controlada por un estado totalitario. Esto podría sugerir que la película abordará temas como la libertad, la identidad, la diversidad o la resistencia frente a la opresión.

El tráiler de Capitán América 4

Todavía no hay ningún tráiler oficial de “Capitán América 4”, ya que la película todavía no ha comenzado su rodaje. Lo más probable es que tengamos que esperar hasta finales de 2023 o principios de 2024 para ver las primeras imágenes de la cinta. Mientras tanto, puedes disfrutar de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno” en Disney Plus.

“Capitán América 4” y su tráiler  es una de las películas más esperadas de Marvel, que promete seguir explorando el legado de Steve Rogers y el futuro de Sam Wilson como el nuevo símbolo de una nación.

Te podría interesar: En qué orden ver las películas de Marvel

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio