Boxeadores famosos que debes conocer

boxeadores famosos
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El boxeo es uno de los deportes más antiguos y simples que existen. Consiste en el combate cuerpo a cuerpo entre dos personas que usan guantes y se golpean con los puños. Tiene una larga e increíble historia y muchos grandes nombres han bendecido el deporte con su talento, coraje y carisma. En este artículo, vamos a repasar algunos de los boxeadores famosos de todos los tiempos.

Los boxeadores más famosos de todos los tiempos

 Muhammad Ali (Cassius Clay Jr)

Muhammad Ali, apodado “El más grande”, es sin duda uno de los boxeadores más famosos de la lista. Durante su carrera, el campeón de peso pesado de 1,91 metros de altura moldeó el panorama del deporte. Ali era conocido por ser veloz, ágil y astuto. Además, tenía una personalidad carismática y controvertida. Esto lo convirtió en una figura icónica dentro y fuera del ring. Ali fue el primer boxeador en ganar el título mundial de los pesados en tres ocasiones distintas. Se enfrentó a rivales legendarios como Sonny Liston, Joe Frazier, George Foreman y Larry Holmes. Ali también fue un activista social y político, que se negó a ir a la guerra de Vietnam y se convirtió al islam.

Muhammad Ali (Cassius Clay Jr)
/Wikimedia

Sugar Ray Robinson (Walker Smith Jr)

Sugar Ray Robinson es considerado por muchos como uno de los mejores y más famosos boxeadores libra por libra de la historia. Robinson fue un campeón mundial de peso welter y medio, que dominó el deporte durante dos décadas. Robinson tenía una combinación perfecta de velocidad, potencia, técnica y elegancia. Ganó 173 combates, de los cuales 108 fueron por nocaut. Se enfrentó a grandes boxeadores como Jake LaMotta, Rocky Graziano, Gene Fullmer y Carmen Basilio.

Mike Tyson

Mike Tyson fue un fenómeno del boxeo que causó sensación en los años 80 y 90. Tyson fue el campeón mundial de los pesados más joven de la historia, al conseguirlo con solo 20 años. Tyson era un boxeador explosivo, agresivo y temible, noqueaba a sus rivales con una facilidad asombrosa. Tyson ganó 50 combates, de los cuales 44 fueron por nocaut, de allí que sea considerado como uno de los boxeadores más famosos. Se enfrentó a nombres como Evander Holyfield, Lennox Lewis, Frank Bruno y Buster Douglas.

Mike Tayson boxeadores famosos
/Wikipedia

Más nombres prominentes

Rocky Marciano

Rocky Marciano fue el único campeón mundial de los pesados que se retiró invicto y es uno de los boxeadores más famosos. Marciano fue un boxeador duro, resistente y determinado, que nunca se dio por vencido. Marciano tenía una pegada devastadora, que le valió para ganar 49 combates, de los cuales 43 fueron por nocaut. Se enfrentó a boxeadores como Joe Louis, Jersey Joe Walcott, Ezzard Charles y Archie Moore.

Rocky Marciano boxeadores más famosos
Rocky Marciano

Joe Louis

Joe Louis fue uno de los primeros ídolos del boxeo afroamericano y es uno de los boxeadores más famosos. Louis fue un campeón mundial de los pesados que reinó durante 12 años, el periodo más largo de la historia. Louis tenía una técnica depurada, una defensa sólida y un golpe demoledor. Louis ganó 66 combates, de los cuales 52 fueron por nocaut. Se enfrentó a boxeadores como Max Schmeling, Billy Conn, Max Baer y Rocky Marciano.

Estos son solo algunos de los boxeadores más famosos de todos los tiempos, pero hay muchos más que merecen ser mencionados y reconocidos por su contribución al deporte. El boxeo es una disciplina que exige mucho sacrificio, disciplina y valentía. Sin embargo, también ofrece momentos de gloria, emoción y espectáculo. Ahora nuevos nombres se perfilan para entrar entre los más famosos y poderosos de la disciplina.

Te podría interesar: Récord de Luke Campbell

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
vitamina d sol
Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre La Vitamina D Y Cómo Aprovecharla
the last of us prin
The last of us: Un Viaje Emocional y Desgarrador en videojuego y Televisión
narcisista
Claves Efectivas Para Reconocer A Una Persona Narcisista
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio