En Malibú existe una propiedad de Robert DownieJr conformada por un espacio de más de 600.000 metros cuadrados. Se trata de unas 3 hectáreas, un área espaciosa en la que el actor dispone de algunos lujos y servicios. Por ejemplo, posee una enorme piscina, una cancha de tenis, entre otras excentricidades.
Todo esto está acompañado de una estructura arquitectónica principal que es una especie de bungalow. El propio actor, conocido por interpretar a Tony Stark en iron Man y Los Vengadores, ha llamado “Clubhouse”.
El ambiente de propiedad de Robert DownieJr
La estética de esta casa es particular, luce como una especie de guarida retrofuturista, con lujos y opulencias dignos de una estrella de cine, por sí sola, la estructura es una obra de arte que fue diseñada por Nicolò Bini, quien es reconocido en la industria por sus exquisitos trabajos y por ser el hijo del diseñador industrial Dante.

Según detalla el portal Highxtar, esta casa sigue un modelo arquitectónico de vanguardia. Se trata de una estética que se inspira en una vejiga de aire de neopreno, cubierta con nylon en hormigón y reforzada con acero húmedo. Esto con la intención de inflarla para que luzca con un estilo hinchado.
Este bungalow está dotado con dos grandes habitaciones para invitados, un vestíbulo con un acuario que magnifica la estancia, una cocina de lujo y un comedor, así como una sala de juego y también una sala de cine, con todas las comodidades para no tener que salir de la propiedad.
Además, destaca que los detalles de esta casa son circulares para mantener la línea estética, esto se aprecia en la puerta principal, la mampara de fibra de vidrio o las ventanas.