Actores americanos famosos

Las chicas más guapas del mundo estrella
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Los actores americanos famosos son aquellos que han logrado una gran popularidad y reconocimiento por su trabajo en el cine, la televisión o el teatro. Algunos de ellos han ganado premios prestigiosos, como los Oscar, los Emmy o los Globos de Oro. Además, han participado en películas o series que han marcado la historia del entretenimiento.

A continuación, te presentamos algunos de los actores americanos más famosos y sus principales obras  papeles. Estamos seguros que identificas a más de uno.

Estos son algunos de los actores americanos famosos

Tom Hanks: Es uno de los actores más queridos y respetados por el público y la crítica. Tiene dos Oscar consecutivos por sus papeles en Philadelphia y Forrest Gump. Además, fue nominado en otras cuatro veces. También protagonizó películas tan exitosas como Big, Toy Story, Apollo 13, Saving Private Ryan, Cast Away o The Da Vinci Code.

Tom Hanks

Meryl Streep: Es considerada una de las mejores de todos los tiempos, por su versatilidad, talento y carisma. Además, es uno de los actores americanos más famosos. Tiene 21 nominaciones a los Oscar y 3 estatuilla por Kramer vs. Kramer, Sophie’s Choice y The Iron Lady. Ha participado en películas tan memorables como The Deer Hunter, Out of Africa, The Devil Wears Prada, Mamma Mia! o The Post.

Denzel Washington: Es uno de los actores americanos famosos más aclamados y admirados por su capacidad para interpretar personajes complejos y carismáticos. Además, tiene dos Oscar, por Glory y Training Day, y ha sido nominado otras seis veces. Protagoniza películas tan impactantes como Malcolm X, Philadelphia, The Hurricane, American Gangster o Flight.

Mas nombres de peso en la industria

Julia Roberts: Es una de las actrices más populares y rentables de Hollywood, gracias a su belleza, simpatía y encanto. Ganó un Oscar por su papel en Erin Brockovich. También tiene otras 3 nominaciones. Algunas de las cintas que la convierten en uno de los actores americanos más famosos son Pretty Woman, Notting Hill, Ocean’s Eleven, Eat Pray Love o Wonder.

Julia roberts actores americanos famosos
/Wikimedia

Will Smith: Es uno de los actores americanos más famosos, carismáticos y divertidos de la industria. Sabe combinar el humor con la acción y el drama. Tiene dos nominaciones al Oscar por sus papeles en Ali y The Pursuit of Happyness. Además, consiguió una estatuilla por King Richard. Asimismo, es parte de cintas tan taquilleras como Men in Black, Independence Day, Bad Boys, I Am Legend o Aladdin.

WILL

Estos son solo algunos de los actores americanos famosos que han dejado huella en el mundo del cine y la televisión. Hay muchos más que podríamos mencionar, como Robert De Niro, Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston o Morgan Freeman. ¿Cuáles son tus actores americanos favoritos? ¿Qué películas o series te gustan más?.

Te podría interesar: Famosos millonarios que viven sin lujos

Compartir:
Te puede interesar:
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
Últimas noticias
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio