Kill Bill 3 ¿es posible?

Kill bill 3
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Quentin Tarantino, uno de los directores más influyentes del cine. Su próximo proyecto será ‘The Movie Critic’, su décima y última película. Pero, ¿qué pasa con Kill Bill 3? Los rumores han sido constantes en los últimos años y el propio Tarantino contribuyó a que se hable de una tercera entrega de la saga.

Los rumores comenzaron a circular sobre una posible secuela animada de Kill Bill 3 en el 2007.Se manejó la posibilidad de un spin-off sobre dos miembros de los Crazy 88 o una continuación canónica en la que Nikki, la hija de Vernita Green. Desde entonces, el director ha hablado sobre la posibilidad de una tercera entrega en varias ocasiones.

kill bill3 - Kill Bill 3 ¿es posible?
No se sabe si habrá o no una tercera entrega.

Muchas posibilidades

En 2013, Tarantino dijo que no pensaba en hacer ‘Kill Bill 3’, ya que no tenía sentido. Sin embargo, unos años más tarde, afirmó que era una posibilidad y que tanto él como Uma Thurman estarían dispuestos a trabajar juntos de nuevo. Ese mismo año, también dijo que estaba hablando con Thurman sobre la posibilidad de usar detalles que no terminaron en la película original.

movie - Kill Bill 3 ¿es posible?

En 2019, Tarantino habló de nuevo sobre ‘Kill Bill 3’ y dijo que tenía una idea para la película que involucraba a la hija de Vernita Green buscando venganza contra La Novia. También afirmó que había hablado recientemente con Thurman sobre el proyecto.

¿Habrá o no Kill Bill 3?

Esta es la pregunta del millón. Si bien el director se refiere constantemente a la saga, también explicó que no desea una mala entrega. Además, expresó que su intención es retirarse después de su décima película y que ‘The Movie Critic’ sería esa película.

Entonces, ¿está Tarantino mintiendo sobre ‘Kill Bill 3’ o realmente tiene planes de hacerla? Es difícil de decir. El director es conocido por ser impredecible y cambiar de opinión con frecuencia. Es posible que realmente tenga una idea para la película y que esté hablando con Thurman sobre ella. Pero también es posible que simplemente esté jugando con los fanáticos y que en realidad no tenga intención de hacerla.

Kill bill - Kill Bill 3 ¿es posible?

Lo que está claro es que ‘Kill Bill’ es una de las sagas más queridas por los fanáticos de Tarantino y que una tercera entrega sería muy bien recibida. Si el director decide hacerla, es probable que tenga éxito en la taquilla y que los fanáticos la aclamen. Pero si decide no hacerla, también es comprensible, ya que es su carrera y tiene derecho a retirarse en el momento que considere oportuno.

Te podría interesar: La huérfana: La historia que inspiró la película.

Compartir:
Te puede interesar:
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Ciudades principales del mundo
Ciudades principales del mundo para visitar
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Cómo vestir en invierno en Nueva York
Famosos que viven en Nueva York
Famosos que miden 1.60 Tom Cruise
Famosos que miden 1.60
Famosos que miden 1.80
Famosos que miden 1.80 m
Últimas noticias
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio