Quentin Tarantino, uno de los directores más influyentes del cine. Su próximo proyecto será ‘The Movie Critic’, su décima y última película. Pero, ¿qué pasa con Kill Bill 3? Los rumores han sido constantes en los últimos años y el propio Tarantino contribuyó a que se hable de una tercera entrega de la saga.
Los rumores comenzaron a circular sobre una posible secuela animada de Kill Bill 3 en el 2007.Se manejó la posibilidad de un spin-off sobre dos miembros de los Crazy 88 o una continuación canónica en la que Nikki, la hija de Vernita Green. Desde entonces, el director ha hablado sobre la posibilidad de una tercera entrega en varias ocasiones.
Muchas posibilidades
En 2013, Tarantino dijo que no pensaba en hacer ‘Kill Bill 3’, ya que no tenía sentido. Sin embargo, unos años más tarde, afirmó que era una posibilidad y que tanto él como Uma Thurman estarían dispuestos a trabajar juntos de nuevo. Ese mismo año, también dijo que estaba hablando con Thurman sobre la posibilidad de usar detalles que no terminaron en la película original.
En 2019, Tarantino habló de nuevo sobre ‘Kill Bill 3’ y dijo que tenía una idea para la película que involucraba a la hija de Vernita Green buscando venganza contra La Novia. También afirmó que había hablado recientemente con Thurman sobre el proyecto.
¿Habrá o no Kill Bill 3?
Esta es la pregunta del millón. Si bien el director se refiere constantemente a la saga, también explicó que no desea una mala entrega. Además, expresó que su intención es retirarse después de su décima película y que ‘The Movie Critic’ sería esa película.
Entonces, ¿está Tarantino mintiendo sobre ‘Kill Bill 3’ o realmente tiene planes de hacerla? Es difícil de decir. El director es conocido por ser impredecible y cambiar de opinión con frecuencia. Es posible que realmente tenga una idea para la película y que esté hablando con Thurman sobre ella. Pero también es posible que simplemente esté jugando con los fanáticos y que en realidad no tenga intención de hacerla.
Lo que está claro es que ‘Kill Bill’ es una de las sagas más queridas por los fanáticos de Tarantino y que una tercera entrega sería muy bien recibida. Si el director decide hacerla, es probable que tenga éxito en la taquilla y que los fanáticos la aclamen. Pero si decide no hacerla, también es comprensible, ya que es su carrera y tiene derecho a retirarse en el momento que considere oportuno.
Te podría interesar: La huérfana: La historia que inspiró la película.