Todos los años queremos celebrar mejor la fiesta de Halloween y la decoración del hogar forma es indispensable para ello. Lo mejor de todo es que existen algunos complementos interesantes con los que puedes lograrlo de una forma fácil y divertida.
Un ejemplo de ello son los textiles, que resultan muy fáciles de ubicar en casa. Además, aportan un toque único a la decoración interior de tu vivienda. Lo mejor: puedes reutilizarlos al siguiente año.
Artículos para la fiesta de Halloween
Una alfombra
La alfombra antideslizante con detalles de calabazas, gatos negros, brujas o el mensaje “truco o trato” es un accesorio perfecto para tu hogar en Halloween. Luce estupenda en la entrada de tu casa, en la cocina o cualquier otra estancia.
Camino de mesa
El camino de mesa con calaveras y otros elementos propios del Halloween es un complemento perfecto y económico para el comedor o encimera de tu cocina.
Fundas de cojines
Para darle a la sala de tu casa un toque más terrorífico, puedes colocar a los cojines unas fundas interesantes con motivos y figuras de Halloween.
Cortinas
Las cortinas son complementos decorativos y temáticos muy interesantes, con los que puedes decorar tu vivienda este Halloween. Tienes la opción de ubicarlas en la sala, una habitación, la cocina, entre otras estancias.
Toallas y paños de cocina
Halloween ya no pasa desapercibido en ningún rincón de nuestro hogar, por lo que algunas marcas se han dedicado a fabricar toallas para el baño o paños de cocina con imágenes y figuras propias de esta fiesta como gatos negros, brujas, calabazas, entre otros.
Estas son algunas de las alternativas más atractivas con las que podrás disfrutar y ambientar tu casa para celebrar la fiesta de Halloween por todo lo alto, sin gastar mucho dinero en ello.