A pesar de los años, no han dejado de innovar; una muestra de su adaptación a las nuevas tendencias de consumo y cuidado ambiental es la presentación de su primera limusina eléctrica Cadillac.
Con una clara apuesta por el futuro, la marca estadounidense presentó el prototipo de este exclusivo diseño, al que bautizaron como Celestiq. Con este auto, se reafirma como uno de los más importantes competidores de las marcas BMW y Audi, reconocidas también por sus coches de lujo.
El diario El País, reseñó que esta limusina eléctrica Cadillac está inspirada en la arquitectura clásica, así como otros modelos de la misma marca. Promete ser una verdadera obra maestra a la que no todos tendrán acceso. Producirán solo 500 al año, por lo cual estará entre sus modelos más exclusivos.
Cadillac pertenece al prestigioso grupo de General Motor, lo que significa que la limusina eléctrica podrá contar con las baterías Ultium. Estas baterías brindan una autonomía de 650 Km. Estos carruajes de lujo contarán con partes impresas en 3D y además será dotado con un motor que mantendrá una potencia de 1000 caballos de fuerza.
Te puede interesar:
Aumenta venta de vehículos eléctricos en China
Entre los lujos que ofrecerá este diseño de Cadillac, hay que mencionar la integración de cinco pantallas Led, techo panorámico solar y el sistema Ultra Cruise, lo último en tecnología de conducción autónoma que ha producido General Electrics.
Hasta el momento no hay fecha definida para el lanzamiento de la primera limusina eléctrica Cadillac Celestiq, pero la marca prometió a sus clientes que seguirá ofreciendo nuevos detalles a lo largo del año. Por el momento, los trabajadores de la compañía continúan trabajando en la fabricación de este carruaje de lujo.