El Black Friday es la oportunidad perfecta para comprar los obsequios que deseas dar a tus seres queridos en Navidad. Esto porque te permite adquirir artículos de excelente calidad a precios asequibles. Un ejemplo de ello son los cofres de Kiehl’s para hombre, que tienen un descuento del 25 al 30%.
Si tienes en casa un hombre que se preocupa por su cuidado personal completo a diario, estos cofres representan una alternativa perfecta para obsequiarle en Navidad. Incluyen varios artículos que favorecen la nutrición y mejora la apariencia de la piel.
Cofres Kiehl’s en descuento
Todos los sets de Kiehl’s para hombre están compuestos por tres productos que pertenecen a su línea energizante. Por ello tienen la capacidad de exfoliar, hidratar y revitalizar los tejidos del cuerpo o el rostro.
Por ejemplo, para los chicos u hombres que se afeitan con frecuencia, puedes optar por este cofre de afeitado. Es muy completo y le facilita el proceso. Además, deja su piel con la suavidad que desea.
Ahora bien, para aquellos que se preocupan un poco por el paso de los años, tienes este kit Kiehl’s navideño. Está compuesto por productos que ayudan a frenar el proceso de envejecimiento prematuro de la piel, como el limpiador, una crema hidratante Age defender y el respectivo contorno de ojos.
Cualquiera de estos sets Kiehl’s viene dentro de una caja muy atractiva y compacta. Puedes envolverla con facilidad en el papel que deseas para sorprenderlos en Navidad, con un regalo muy útil y práctico. Es una apuesta segura que les permite llevar una rutina de belleza masculina diaria para el cuidado adecuado de su piel.