Revzani tiene el Suv blindado de lujo que necesitas

suv blindado
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Revzani dio a conocer un nuevo SUV. Se desarrolló con un blindaje a prueba de balas y  sistema para lazar gas pimienta. También tiene una función para crear una cortina de humo distractora que permita escapar en caso de que sea necesario. Este vehículo está diseñado para responder ante cualquier peligro que se pueda presentar en la vía. Así mismo, tiene la particularidad de que es un modelo cargado de lujos y elegancia de principio a fin.

El modelo lleva el nombre de Vengeance y es tan cómodo como atractivo en apariencia. Su aspecto es grande y de estilo estrambótico. Además, sus líneas son esculpidas y tiene una estética que roza delicadamente lo futurista.

Características del Revzani Vengeance

El Vengeance tiene este diseño porque creado en colaboración con un desarrollador de juegos llamado Milen Ivanov, reseña el portal RobbReport. De hecho, ese era el plan del proyecto, crear un coche que saliera de los videojuegos directo en la entrada de los clientes.

Revzani
El Vengeance de Revzani combina seguridad con lujo. /Ig @rezvanimotors

Según se pudo conocer, el Suv Vengeance de Revzani está inspirado en el Cadillac Escalade en relación a su imponente tamaño. El modelo está disponible en varias versiones, una de ellas es la de mayor seguridad que está dotada con funciones al estilo militar, de allí que cuente con vidrios a prueba de bala, protección contra explosiones y contra pulsos electromagnéticos, así como un sistema con dispensador de gas pimienta y cortina de humo, además de incorporar chaleco antibalas.

El exterior de este Vengeance de Revzani está creado para resistir ante una situación hostil, pero la marca ha buscado hacerlo lujoso mediante un interior con asientos confortables de tipo ejecutivo, dos de ellos reclinables, función de masajes, calefacción, tv de grandes dimensiones y luz de techo .

Auto Blindado Vengeance
/Ig @rezvanimotors

Diseño, funcionalidad y desempeño se unen en el modelo Vengeance de Revzani , que está disponible en varias versiones, entre ellos están Duramax Diesel de 3.0 litros de GM con 277 hp y 460 lbs-pie de torque o un V-8 de 6.2 litros que genera 420 hp y 460 lbs-pies de torque.

Para mayor rendimiento hay un tercer modelo disponible, con el mismo motor V-8 de 6.2 litros sobrealimentado que la Escalade-V, capaz de producir 682 hp y 653 libras-pie de torsión. Con estas especificaciones es de esperar que sea una propuesta costosa.

El modelo blindado parte desde los 249 mil dólares, pero una medida que se añaden opciones de rendimiento y funciones de seguridad, su precio puede llegar hasta los 600 mil dólares.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio