Nuevo Celestiq de Cadillac: totalmente eléctrico

Celestiq Cadillac eléctrico
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El nuevo Cadillac Celestiq es un vehículo de lujo totalmente eléctrico. Ofrece un rendimiento elevado, al tiempo que destaca por su diseño moderno y sofisticado, digno de esta empresa automotriz. Para su fabricación, la compañía invirtió recursos sin precedentes y obtuvo resultados tan positivos que revolucionarán la industria automotriz a escala mundial. Se trata del Celestiq, cuya producción iniciará en el cuatro trimestre del 2023.

Este vehículo tiene una postura increíblemente larga, ancha y baja, cuya distancia entre los ejes es más larga que la de sus predecesores. Además, tiene un parabrisas pronunciado y una línea de techo clásico de la firma.

Cadillac Celestiq elétrico

El diseñador de Cadillac, Michael Simcoe, indicó que hubo un cambio en el diseño de la marca. Es un auto con una gran cantidad de moldaduras de metal, tanto en el interior como en el exterior. Todas ellas pueden personalizarse para obtener una diferenciación discreta y acorde a los deseos del propietario.

Celestiq Cadillac eléctrico

La creación de este nuevo diseño se inspira en los primeros días del fabricante de automóviles estadounidense, específicamente aquel sedán de 1933 con un motor V-16. Es por ello que cuenta con algunos detalles propios de esa época, como la piel fina en todo el interior, los metales pulidos y superficies moleteadas.

Aunado a esto, cuenta con dos motores eléctricos idénticos que son capaces de alcanzar una velocidad de 0 a 60 mph en tan solo 3,8 segundos. También está equipado con dos baterías Ultium de 111 kwh, que le proporcionarán una autonomía aproximada de 300 millas y podrá cargar en 10 minutos para alcanzar 78 millas.

Sus neumáticos Michelin han sido desarrollados específicamente para el Celestiq, con el patrón Mondrian de Cadillac en el lateral. Su suspensión neumática es de amortiguadores magnetorreológicos.

Entre sus artículos de lujo, destacan asientos reclinables con bandeja desplegable, una pantalla HD de 55 pulgadas, persianas digitales para mayor privacidad de los pasajeros y un techo de vidrio inteligente, el cual se extiende sobre la cabina y representa la pieza automotriz de vidrio más grande del mundo.

Compartir:
Te puede interesar:
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
hormigas culonas colombianas
Gastronomía Exótica: Todo lo que Necesitas Saber sobre las Hormigas Culonas Colombianas
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
chevrolet
Los Deportivos de Chevrolet para 2024: Tecnología y Desempeño en la Pista
mejor whisky
Los Mejores Whiskys del Mundo en 2024 Un Viaje a Través de los Sabores y Tradiciones
Últimas noticias
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio