Mejores marcas de autos en México

Mejores marcas de autos en México
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Con una gran variedad de fabricantes y modelos disponibles para los consumidores, todas las marcas automotrices ponen especial atención en América Latina. Sin embargo, no todas las marcas ofrecen el mismo nivel de calidad, confiabilidad, seguridad y servicio al cliente. Por eso, es importante conocer cuáles son las mejores marcas de autos en México, basándose en criterios objetivos y datos reales.

Hyundai mejores marcas de autos mexico

Para elaborar este artículo, hemos consultado el Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo (VDS) 2021 de J.D. Power. Este evalúa el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos durante los primeros tres años de propiedad. También hemos revisado el ranking de ventas de marcas y modelos en México y los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Mejores marcas de autos en México y sus ventas

Hyundai

La marca coreana Hyundai se posiciona como la más confiable en México, según el VDS 2021, con solo 132 problemas por cada 100 vehículos. Además, de ser una de las mejore marcas de autos en México, es la sexta marca más vendida en el país, con 25,185 unidades comercializadas entre enero y junio de 2021. Hyundai destaca por ofrecer vehículos con un diseño atractivo y una buena relación calidad-precio. Además, tiene una amplia garantía y una red de distribuidores y talleres en todo el territorio nacional.

Hyundai

 

Toyota

La japonesa Toyota es otra de las mejores marcas de autos en México, incluso es la segunda más confiable de este territorio. Asimismo, es la cuarta marca más vendida en el país, con 43,469 unidades vendidas en el primer semestre de 2021. Toyota se caracteriza por ofrecer vehículos con una alta calidad, durabilidad y eficiencia, así como una gran variedad de opciones para diferentes gustos y necesidades.

Toyo

Algunos de los modelos más exitosos de Toyota en México son el Yaris Sedán, la RAV4, la Hilux y la Hiace.

Toyota
/Twitter @ToyotaSoCal

Suzuki

El fabricante japonés Suzuki se sitúa como el tercero más confiable y es otra de las mejores marcas de autos en México, con solo 157 problemas por cada 100 vehículos. Además, es la novena más vendida en el país. Suzuki se distingue por ofrecer vehículos con un diseño divertido, una buena economía de combustible, un equipamiento completo y un precio accesible. Algunos de los modelos más demandados de Suzuki en México son el Swift, el Ignis, el Jimny y la Vitara.

Otras marcas recomendables

Además de los tres fabricantes mencionados anteriormente, existen otras que también tienen un buen desempeño en términos de calidad y confiabilidad. Se posicionan también como las mejore marcas de autos en México. Estas son Renault: Con 161 problemas por cada 100 vehículos. SEAT: Con 163 problemas por cada 100 vehículos. FIAT: Con 182 problemas por cada 100 vehículos. KIA: Con 183 problemas por cada 100 vehículos. Honda: Con 186 problemas por cada 100 vehículos y Mazda: Con 189 problemas por cada 100 vehículos.

Estas marcas también cuentan con una buena aceptación entre los consumidores mexicanos, ocupando los primeros lugares en el ranking de ventas. Algunos de sus modelos más vendidos son Mazda CX-30, SEAT Ibiza, Renault Kwid, FIAT Mobi, KIA Rio, y Honda CR-V.

Te podría interesar: ¿Qué es el aceite sintético para autos?

Compartir:
Te puede interesar:
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
Últimas noticias
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio