La muestra de Lamborghini está en el aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia. Se convirtió en una boutique de gran escala, en la que puedes observar la venta de mercancía junto a los modelos de exhibición.
Aunado a ello, ahora hay un nuevo auto de seguimiento, el cual acompaña los aviones en la pista durante el proceso de despegue y aterrizaje. Ofrece una exclusiva atención en el transporte: Urus VIP, que está destinado a los clientes de YouFirst.
La experiencia en un Lamborghini
Desde el año 2013, todos los pasajeros que usan esta terminal aérea tienen la oportunidad de experimentar y disfrutar de Lamborghini. Esto a través de la exhibición de un automóvil permanente, así como accesorios de moda a la venta, ubicados en la planta baja.
Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, indicó algo interesante. «La presencia de Lamborghini en este hub refrenda nuestra relación con la región que nos acoge y con la que tenemos fuertes lazos. Es una importante ‘tarjeta de presentación’ para los pasajeros, quienes tienen la oportunidad de apreciar de cerca nuestra marca».
Un servicio personalizado para clientes exclusivos
La principal novedad de este aeropuerto es el nuevo Lamborghini Urus VIP Shuttle, que es un servicio personalizado único en su tipo, al que puedes acceder haciendo una reserva con anticipación en el programa VIP YouFirst.
Una vez que arriban, a estos pasajeros los recibe un Lamborghini Urus y personal VIP del aeropuerto. El mismo servicio lo ofrecen al salir por este aeropuerto, pues el vehículo los transporta desde y hacia la terminal, con un lujo muy atractivo.
Nazareno Ventola, CEO y gerente general del Aeropuerto de Bolonia, explicó: «la implementación de un nuevo servicio personalizado en la terminal aérea para los clientes más exigentes, les permitirá disfrutar de la experiencia Lamborghini al bajar del avión: algo que solo puede encontrarse en Marconi».