El Rolls Royce más caro del mundo

El Rolls Royce más caro del mundo
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

¿Te imaginas tener un coche que cuesta más de 23 millones de euros? Esa es la cifra que hay que pagar por el Rolls-Royce Boat Tail, el coche nuevo más caro del mundo. Se trata de un modelo exclusivo y personalizado, creado por el departamento de Coachbuild de la prestigiosa marca británica. Solo tres unidades, cada una con los detalles y caprichos de su dueño, de ahí que sea el Rolls Royce más caro del mundo.

Detalles del Rolls-Royce más caro del mundo

Un diseño inspirado en los yates de lujo. El Rolls-Royce Boat Tail tiene una carrocería de 5,8 metros de largo, con una forma que recuerda a la popa de un barco. Su color azul celeste contrasta con el interior en tonos crema y madera. Además, el techo es extraíble y se guarda por separado. Asimismo, el frontal tiene la clásica parrilla y el emblema de la marca, que se oculta al apagar el motor.

El Rolls Royce mA¡s caro del mundo - El Rolls Royce más caro del mundo

Un motor potente y silencioso. El Rolls-Royce más caro del mundo, conocido como Boat Tail está equipado con un motor V12 de 6.75 litros, que entrega 563 caballos de potencia. Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h. Por otro lado, su conducción es suave y confortable, gracias a la suspensión neumática y al aislamiento acústico.

Más: Así será el nuevo camión híbrido de Rolls Royce

Rolls Royce - El Rolls Royce más caro del mundo

Más que un coche

Equipamiento lleno de sorpresas. Además, el Rolls-Royce más caro del mundo es mucho más que un coche. Es una obra de arte que esconde numerosos detalles y accesorios de lujo. Por ejemplo, en la parte trasera tiene un compartimento que se abre como las alas de una mariposa y revela un juego de picnic completo. Hay cubiertos, cristalería, servilletas, platos, enfriador de champán, mesas de cóctel, taburetes y sombrilla. Además, el coche incluye dos relojes personalizados de la marca suiza Bovet y una pluma diseñada por Montblanc.

El Rolls-Royce más caro del mundo es el resultado de la colaboración entre la marca y sus clientes más selectos. Por ello, participaron en cada paso del proceso creativo y de ingeniería. Es un coche único e irrepetible, que representa el máximo nivel de exclusividad y sofisticación. Si quieres tener uno, tendrás que esperar a que salga otro proyecto similar, porque los tres Boat Tail ya tienen dueño.

Te podría interesar: Conoce el auto más caro del mundo

Compartir:
Te puede interesar:
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Señales será una niña
10 señales de que será niña
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio