¿Cuál es la marca de carro más cara del mundo?

Bugatti La Voiture Noire marca de carro más cara del mundo
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Los coches de lujo y superdeportivos son de los autos más épicos y llamativos, seguro te preguntas cuál es la marca de carro más cara del mundo. Pues bien, la respuesta no es tan sencilla como parece. Verás  depende de varios factores, como el precio base, las variantes, las ediciones limitadas, los impuestos y la exclusividad.

Sin embargo, si quieres saber cuál es la marca de carro más cara del mundo, hay una firma que se destaca por encima de las demás por ofrecer los coches más caros de la historia: Bugatti. Esta firma francesa, fundada en 1909, se ha especializado en crear auténticas obras de arte sobre ruedas, con diseños espectaculares, motores potentes y prestaciones impresionantes.

Relacionado: Los carros más rápidos del mundo

Descubre cuál es la marca de carro más cara del mundo

El coche más caro del mundo es el Bugatti La Voiture Noire, que se presentó en el Salón de Ginebra de 2019 como un homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic, del que solo se construyeron cuatro unidades en los años 30. El La Voiture Noire tiene un precio de 11 millones de euros, a los que hay que sumarle los impuestos correspondientes del país en el que resida su único comprador. Este coche cuenta con un motor 8.0 W16 con cuatro turbos y 1.500 CV.

Más: Qué es un carro híbrido

Otro coche de Bugatti que ayuda a comprender ¿Cuál es la marca de carro más cara del mundo? es el Bugatti Centodieci, que tiene una tarifa de 8 millones de euros. Se trata de una edición limitada de 10 unidades, inspirada en el Bugatti EB110 de los años 90. Su motor es el mismo que el del La Voiture Noire, pero con una potencia de 1.600 CV.

Bugatti Centodiec

La gama de Bugatti se completa con el Bugatti Chiron y sus diversas variantes, como el Chiron Sport, el Chiron Pur Sport, el Chiron Super Sport 300+ y el Divo. Todos ellos parten de un precio base de 3,7 millones de euros, pero pueden superar los 5 millones según las opciones y personalizaciones. Estos coches tienen un motor 8.0 W16 con cuatro turbos y una potencia que varía entre 1.500 y 1.600 CV.

Una firma de alto valor

Como ves, Bugatti es la marca de carro más cara del mundo, pero no es la única que ofrece coches exclusivos y costosos. Otras marcas como Pagani, Lamborghini, Aston Martin o Zenvo también tienen modelos que superan los 2 millones de euros. Si quieres conocerlos mejor, te invitamos a visitar sus páginas web oficiales y a seguir sus novedades.

Bugatti Chiron

Si eres un apasionado de los coches y tienes mucho dinero para gastar, puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos que te harán sentir como un rey al volante. Pero recuerda que lo más importante no es el precio, sino el placer de conducir. Así que ahora que sabes cuál es la marca de carro más cara del mundo, ¿lo comprarás?.

Te podría interesar: Carro para mujer 2023 más vendido del mercado

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio