Si eres amante de los vehículos, pero no sabes cuál es el auto más barato en México, aquí te lo contamos. Es un modelo de la marca Renault, cuyo precio no supera los 220 mil pesos mexicanos.
Este 2023, muchas marcas apuestan por ofrecer vehículos a un precio asequible, que garanticen la comodidad y seguridad que esperas. Además, tienen un rendimiento muy elevado y prestaciones innovadoras.
Este es el auto más barato en México
Hoy en día, el coche que puede considerarse como el auto más barato en México es el Renault Kwid, que tiene un precio desde 218,900 pesos mexicanos. Cuenta con unas mejoras en materia de seguridad, que lo han convertido en el favorito de muchos ciudadanos.
Está equipado con un motor de tres cilindros, 1,0 litros y 66 hp. Resulta ideal para el uso en la ciudad y está disponible en dos versiones de transmisión manual. Ambos modelos son muy eficientes en el consumo de energía en general.
La versión del Renault Kwid de acceso no tiene una pantalla de infoentretenimiento en su interior, pero sí un radio con conexiones USB y Bluetooth. Además, tiene un aire acondicionado manual, dos bocinas y luces diurnas tipo LED, así como botones que combinan lo digital con lo manual.
La nueva actualización de este modelo de la Renault se enfoca en la seguridad. Aunque es el auto más barato en México, cuenta con cuatro bolsas de aire, frenos ABS, ESP, asistencia de arranque en las pendientes, anclajes ISOFIX y monitor de la presión de las llantas.
Este vehículo está disponible en varias agencias oficiales Renault, así como ventas de autos ubicadas en todo el territorio mexicano. La versión full equipo tiene un precio superior a 220 mil pesos mexicanos, porque posee prestaciones más innovadoras y lujosas.